SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Pioneer presenta su nueva marca AlphaTheta

Pioneer presenta su nueva marca AlphaTheta

La empresa matriz de Pioneer DJ, AlphaTheta Corporation, ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca de productos musicales, AlphaTheta que se lanzará esta semana.

AlphaTheta funcionará junto con Pioneer DJ ofreciendo una línea de productos musicales como su marca hermana, comenzando esta semana con el lanzamiento de algunos productos nuevos.

Sigue al cambio de nombre de la empresa Pioneer DJ en 2020 a AlphaTheta Corporation en un movimiento para “reflejar mejor los valores y la visión de la empresa”. El nombre se refiere a las frecuencias de las ondas cerebrales alcanzadas durante el “rendimiento óptimo”.

La música a menudo nos guía hacia estos estados mentales extremadamente poderosos, explica AlphaTheta. Nuestro objetivo es utilizar nuestras tecnologías innovadoras en la creación de sonido y música para permitir y mejorar estos momentos cumbre.

El lanzamiento también coincide con el 30 aniversario del DJ Player original lanzado en 1994, el CDJ-500, allanando el camino para muchos más productos de renombre mundial y con visión de futuro en las próximas décadas.

Estamos introduciendo nuevos productos con la marca AlphaTheta como una evolución natural de la empresa y la marca. Hemos creado una marca que nos impulsará hacia el futuro, manteniendo al mismo tiempo la calidad y la innovación que usted espera de nosotros.

AlphaTheta añadió que la empresa está “en deuda” con su comunidad de DJ, artistas y creadores de todo el mundo que han ayudado a dar forma a sus productos icónicos a lo largo de los años.

En el futuro, AlphaTheta Corporation continuará haciendo alarde de una cartera que incluye Pioneer DJ, rekordbox, TORAIZ, Pioneer PRO AUDIO, KUVO y la nueva marca AlphaTheta, con la promesa de continuar fabricando productos Pioneer DJ de última generación.

AlphaTheta abraza la diversidad y la inclusión, y celebra la alegría de ser DJ y producir música", explica la compañía. Esperamos crecer junto a ustedes, la comunidad que está conectada por la pasión por la música y su cultura.