INGRESA A NUESTRO CANAL WHATSAPP📱
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈

Más de 70.000 personas quedaron atrapadas en el lodo del festival Burning Man

Una inusual tormenta de finales de verano convirtió un festival de contracultura de una semana de duración en un desastre con decenas de miles de asistentes atrapados en lodo hasta los pies de profundidad y sin baños que funcionaran en el desierto del norte de Nevada. Pero algunos juerguistas de Burning Man dijeron el domingo que sus espíritus permanecían intactos.

Los organizadores cerraron el festival a los vehículos después de que se informara de una muerte. Las autoridades no proporcionaron detalles del deceso.

Alrededor de 72.000 personas permanecen en el lugar, según una actualización del domingo por la noche de los organizadores de Burning Man, comunicó CNN.

Las autoridades dijeron el sábado por la noche que aún no sabían cuándo las carreteras “estarían lo suficientemente secas para que los vehículos recreativos o vehículos circularan con seguridad”, pero tenían la esperanza de que los vehículos pudieran partir el lunes por la noche si las condiciones climáticas mejoraban.

Con su fiesta cerrada al tráfico motorizado, los asistentes caminaron penosamente por el barro, muchos de ellos descalzos o con bolsas de plástico en los pies. Se instó a los juerguistas a conservar suministros de alimentos y agua, y la mayoría permaneció atrincherada en el lugar.

Algunos, sin embargo, lograron caminar varios kilómetros hasta el pueblo más cercano o tomar un transporte hasta allí.