SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Si hay algo más después de la muerte no es para tí.

Si hay algo más después de la muerte no es para tí.

Todo se muere. Todo se acaba. Todo inicia. Todo comienza. TODO-TODO.

De eso si me he dado yo cuenta. De vivir, de experimentar, de equivocarme de sostener, de frunzir, de coser tejer y alborar. De perder y ganar, de obtener y quedar, de que TODO TODO. De que si hay X hay Z, que si hay Z le queda la Y, que si no hay XYZ, no hay nada más. Así como todo todo, nada nada. Pero como nada nada no es, lo es TODO. Y cada momento es el mejor despertar para estar durmiendo, y que el tiempo pasa y pasará. Y que muchos se quejan y poquitos no. Y que poquitos disfrutamos con lo que tenemos, otros con lo que se han conseguido, otros con los que le consiguieron, se ganaron o más bien perdieron.

Que todo todo se devuelve, que hay infinitos universos y universos infinitos. Que vivimos en UNO o más bien en nosé cuantos números habría que llenar para calcular el espacio medido en el cual estoy escribiendo ésto.

Que todo todo avanza, desde que quieras por lo que quieras y como lo quieras. Que siempre va a existir una obra de teatro en toda la naturaleza, un orden, un desorden, un temperamento, una desilusión, una deshonra y un hecho. Que se pueden acumular y olvidarse pero no irse. Que todo frena pero sigue, que todo para pero continúa, que ahorca pero no aprieta, que aprieta y ahorca pero no mata, que mata? naturalmente.

Porque vinimos a el mundo a algo ( o a nada (algunos) (muchos) ), porque tuviste la gracia y desgracia de ser; de ser tú, de ser tu mism@, la bondad de existir, la magia de nuestra existencia. El carisma del planeta tierra ante nuestro derroche de sus recursos. Somos la costra de nosotros mismos.

1378488_10151723356871947_1361683582_n