SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
DARKDUCTION presenta su nuevo proyecto de exploración sonora ‘MARE MONSTRUM’

DARKDUCTION presenta su nuevo proyecto de exploración sonora ‘MARE MONSTRUM’

“Mare Monstrum” es un proyecto seudónimo de Darkduction para el desarrollo de paisajes sonoros inspirados en el fondo del mar, el cual consta únicamente de sesiones de música electrónica experimental completamente improvisada en vivo o para grabaciones llenas texturas y sonidos profundos.

Darkduction presents. Mare Monstrum Live

Se trata de una experiencia sensorial basada en conciertos de improvisación de música electrónica experimental, dirigido por Darkduction bajo el nombre de “Mare Monstrum”. En este concepto sonoro, nos sumergimos en las profundidades abisales del océano, explorando sus misterios más oscuros y cautivadores a través de una red de sonidos y modulaciones que evocan la inmensidad y la abrumadora belleza de las profundidades marinas, con un Live desarrollado con herramientas para producción musical diseñadas por el mismo.

DARKDUCTION presenta su nuevo proyecto de exploración sonora ‘MARE MONSTRUM’

“Mare Monstrum” más que sólo un concierto, es un viaje introspectivo a lo desconocido, donde las frecuencias psicodélicas se entrelazan con los sonidos profundos del océano, creando un lienzo sonoro que envuelve y transporta al oyente a un mundo donde la imaginación y la realidad se entrelazan. Cada nota es como una corriente submarina que se mueve a través de paisajes sonoros en constante cambio y evolución, donde la improvisación y la experimentación invitan a explorar los límites de la percepción auditiva.