SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Conexión Japón – Colombia, MACHÌNA LIVE uno de los debuts más picantes del ZERO GRAVITY 2024

Conexión Japón – Colombia, MACHÌNA LIVE uno de los debuts más picantes del ZERO GRAVITY 2024

machìna es una artista coreana afincada en Tokio. Su música es profundamente personal y está arraigada en uno mismo, pero se experimenta mejor en medio de la efervescencia colectiva de la pista de baile de un club nocturno. Su estilo compositivo es reflexivo y juguetón, e insinúa su amor por el jazz, lo que puede apreciarse en su segura improvisación modular cuando actúa en directo. Sus voces son pronunciadas y perfectas, forjadas en el regimentado entrenamiento al que se sometió durante su etapa como artista de K-Pop. A través de esta colaboración de tecnología, sistemas analógicos y voces, está desarrollando su estilo único de música electrónica.

KHIDI Podcast NR.88: machìna

Como artista habitual de MUTEK Japan, está expandiendo sus sonidos al mundo del arte experimental multimedia. machìna formó parte de la gira From Our Minds del año 2023, tocando en live set ante multitudes que agotaron las entradas en Europa y EE.UU. junto a Richie Hawtin. La base de este directo ha sido un proyecto experimental de un año de duración, Action, una serie de pistas de baile publicadas periódicamente a lo largo del año, inspiradas en la armonía definitoria del ritmo y el sonido. Estos lanzamientos independientes han tenido una gran acogida tanto en las pistas de baile como en los medios de comunicación. El tema “Respect” ha aparecido en una reciente campaña de Miu Miu y “choom” se ha utilizado en la campaña Nike Campus de 2024.

Su estilo único la ha llevado a ser elegida por marcas como Prada, Miu Miu, Nike, Red Bull Music, Vans y Shiseido para colaboraciones creativas que ponen de relieve su capacidad para entrelazar los mundos de la música y la moda. Algunos eventos clave incluyen tocar en directo en el evento Prada Extends Tokyo comisariado por Richie Hawtin (2022), ser cabeza de cartel del Miu Miu Club en Tokio (2023), así como ser elegida como parte de la campaña global NIKE X ACRONYM y como embajadora de la colección MMW x NIKE Yoga.