Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

El productor colombiano Gotshell prepara el primer EP para The Office Rec.

Users marca la primera presentación para The Office, con sus ritmos cáusticos y descabellados, dándole refinamiento a un estilo psicodélico y ambiental.

THFF001 aborda la sensación de inquietud y profundidad arraigada a lo que el artista nos ha venido mostrando al paso de su carrera Sin embargo, hay un toque de ligereza en este trabajo más reciente, y la experimentación con secuencias más abiertamente musicales resulta fructífera, aprovechando una energía previamente sin explotar con gran efecto. Lo mismo ocurre con las incursiones en estructuras rítmicas más complejas: la percusión enseñada y procesada se sienta brillante en la mezcla, trabajando para generar una ansiedad que se está convirtiendo rápidamente en un sello distintivo del trabajo del artista.

The Office Rec nace de la idea de unir artistas de distintas partes del mundo; Gustavo Gónzalez bajo el seudónimo de Criztofer Tz, ha decidido desarrollar para su sello sonidos distintivos que colocan en juego la estética, la diversión y la visión de unir personas para trabajar por un mismo fin, la música. Se convierte en un proyecto que sin lugar a dudas dará mucho que hablar y del cual se esperan grandes resultados.

Se encuentra disponible ahora en Bandcamp.

Tracklist:

Gotshell – User A

Gotshell – User B

Gotshell – User C