<
Login

Ravecomendaciones para la masa electrónica general...

Culture

Imagen1 Ravecomendaciones para la masa electrónica general.
Aquí les dejamos unos aportes y recomendaciones que hace un miembro de los foros, para el comportamiento que se debe tener en todo tipo de eventos masivos en especial el GOOD MUSIC I DANCE FREEDOM.

1. A una fiesta o presentación artística de un dj, se llega temprano cuando tenemos cultura, es lo mismo que ir a una obra de teatro o a una película, si uno llega y la fila es extensa y ya se perdió parte de la obra ya no se entra, no se hace corrillo ni se abuchea.

3911034098 6fa45836c8 m Ravecomendaciones para la masa electrónica general.

2. Cuando uno llega a algún lugar y no se está en las condiciones óptimas para hacer parte del festín sea por uno o por los otros uno se retira sanamente, sin esperar nada más…

3. Si un policía te pega, demanda, jamás ante ellos mismos, vaya a la procuraduría y en tres días esta destituido desde que todo sea dentro de la norma y que tu no estés violentándole y estés actuando bajo la norma REPITO.

3911033990 28f346cc59 m Ravecomendaciones para la masa electrónica general.

4. Si estas al frente de una pelotera no te unas a ella, sea culto márchese, absténgase de entrar, piense.

5. Aprenda a consumir lo que quiera, de la mejor forma posible, las drogas no son malas, el malo e idiota es usted que las compra donde no es, en condiciones insalubres, de baja calidad, sin saber nada de ellas, arriesgando su identidad física y emocional, existen lugares para todo…usted es libre de comer tanta azúcar, tanta grasa, tanta sal, tanta droga como quiera pero piense antes de hacerlo de acuerdo a lo que usted resiste y sabe puede vivir sin atropellos, sino sabe pues no le dé o dele de a poco conócete a ti mismo, nostum ipse.

3911034530 11a4bb19c7 m Ravecomendaciones para la masa electrónica general.

6. Sea hedonista, busque el placer de forma moderada, no se atragante, coma despacio, beba lentamente, sienta ligeramente, escuche con atención, deje que la música, el arte llegue y se instale dentro de usted, que lo invada de a poco, así como el amor lo invade, convierta su conciencia musical en conciencia pasional y viceversa.

7. Baile descalzo, sienta con los pies, tome agua, dele besos a los bajos que llegan y te acarician la piel, agradéceles, excítate con ellos…juega baila como se te dé la gana cierra los ojos, los idiotas que no lo hacen no saben lo que se pierden, salte, grite, silbe, no se reprima.

3910252803 e748961f7a m Ravecomendaciones para la masa electrónica general.

8. La música no es solo fiesta, es ánimo, es la traducción de la voluntad y el inconsciente más profundo, toda aaaaaaaaaa la música se debe respetar, déjese querer por ella y verá como es de bueno….

9. No sea tan vacio, no se ponga la mejor pinta, lo mejor que tienes no se te ve bajo tanta superficialidad, se te ve en tu humildad, comparta, que para todos sobra desde que no falte amor.

3910254505 194695745a m Ravecomendaciones para la masa electrónica general.

10. Admire lo que otros hacen y viven, apoye a los demás en sus actos, la música electrónica no es solo fiesta. Es la suma de cosas…

11. No mire a los lados si no vas a agradecer por estar reunido al lado de seres humanos que como usted no saben para que están acá en esta puta tierra, pero lo que en últimas buscan es ser aceptados y ser tratados con cariño. Como es de bueno. La actitud la genera y la trasmite usted.

3911041374 6c3b9f4ab4 m Ravecomendaciones para la masa electrónica general.

12. CRITIQUE SOLO SI ES NECESARIO, DEJE EL ODIO A UN LADO…piense, aprende a ver tus errores, yo no nací aprendido y en mi evolución siento menos cosas malas y más cosas buenas. Gracias a todos por sus enseñanzas.

13. Aténgase a las consecuencias de sus actos no espere a que todo salga bien si en tus manos no hay de lo mismo que esperas recibir, el mundo no es una maravilla pero se puede vivir en el. Desde que usted se anime a arriesgarse y afrontar la vida como llega SIN QUEJARSE TANTO DE ELLA.

3910259235 bcf111703e m Ravecomendaciones para la masa electrónica general.

post by: Josemaria.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,