Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Top 5 Anime para la Cuarentechna ( Links Completos Incluídos )

Los japoneses están locos ( o cuerdos ? ) no sólo son uno de los países con contingencia menos severa gracias a sus modales de higiene e inteligencia colectiva, sino también por recrear visiones futuristas de la humanidad a través de su imaginación, a continuación te dejamos nuestros top 5 anime favoritos con links incluidos para la pura masturnación mental en ésta cuarentechna:

5 Ghost Hound:

Muchos animes luchan por un elemento de horror y se conforman con la sangre. Otros intentan el enfoque psicológico y se pierden en las relaciones. Ghost Hound, sin embargo, es una estrella brillante entre todos ellos.

El sabueso fantasma renuncia a toda la sangre y se dirige directamente hacia el espeluznante. El estilo de animación, aunque suave y bastante modesto, solo mejora este factor espeluznante una vez que la pelota comienza a rodar. El título de cada episodio se toma directamente de los textos de psicología y explota el tema dado con delicadeza y tacto discreto.

Nada es exagerado. Todo es como una corriente que fluye bajo tierra, o un tren que retumba a solo una milla de distancia. Si eres de los que te gusta los viajes astrales, échalte un vistazo.

Ghost Hound capitulo 01 español

4 Akira:

Uno de los ejemplos más conocidos de animación japonesa contemporánea, esta aventura ciberpunk tiene lugar en la ciudad post-apocalíptica de Neo-Tokyo. Un niño adolescente está expuesto a una misteriosa fuente de energía y desarrolla poderes telequinéticos que lo colocan en el centro de un conflicto que puede destruir el mundo. Seguro que ya lo has visto, la calidad de la animación es completamente alucinante.

3 Garden of Words:

Garden of Words, sorprendentemente, es una película que permite que las imágenes hablen. Si bien todavía hay una buena cantidad de narración, gran parte de la historia se cuenta a través de sus hermosas imágenes. Si quieres algo refrescante dale una oportunidad a ésta obra maestra de la animación Japonesa moderna.

The Garden of Words | English Dubbed | Kotonoha no Niwa Movie | Japanese Anime | 言の葉の庭

2 Perfect Blue:

Demostrando que el anime no es todo espacio, futurismo de desastres y explosiones, Perfect Blue es un híbrido de géneros melancólico, que cuenta una historia tan humana como sobrenatural.

Parte de esto se debe a que la historia se escribió originalmente para ser una película de acción en vivo, pero cuando los financieros se retiraron antes de que pudiera comenzar la producción, se volvió a concebir como una animación.

Una historia vertiginosa y paranoica sobre una estrella del pop retirada que decide actuar antes de ser víctima de una profunda invasión de la privacidad.

Acosada por acosadores, fantasmas de su pasado y una embestida aparentemente interminable de humillación confusa, la película actúa como una acusación tensa y apasionante de la celebridad al tiempo que permite que el ritmo visual hipnótico cuestione cada aspecto de la realidad que se le presenta.

1 “Serial Experiments Lain” no es un anime simple. De hecho, la primera impresión que uno tiene sobre esta serie es que la trama se desarrolla de manera muy lenta, y que los capítulos no tienen relación uno con otro. Nos da este planteo cuando Lain se cuestiona sobre su identidad y su realidad. Éste anime nos plantea sobre la grave distorsión de lo que es el hombre, la realidad y la sociedad, que sufrimos hoy en día, siendo unos consumistas y hedonistas absolutos para escapar de la realidad social, incluso, en cierta manera, los que nos quejamos de estos virus en la sociedad. Consumismo y hedonismo que van de la mano, ya que ambos llevan al hombre a vivir para el placer y escapar del sufrimiento, sea personal o social, y cosificando a la persona, alienándonos en un mundo donde no exista el sufrimiento, cuando es una parte esencial del desarrollo de la persona.

Serial Experiments Lain 01 [BD] English subtitled