*A semanas de comenzar nuestra nueva edición del FREEDOM 2020, con tres días que estarán cargados de una amplia experiencia musical, decidimos traer algunos tracks de los diferentes artistas que estarán presente en nuestra nueva edición el 31 de enero y 1 y 2 de febrero.

Para los que no saben, Sons Of Hidden es el proyecto conformado por los dos productores paisas Durcheinander y TOXIC Friend, artistas que se han estado abriendo un camino dentro de la escena electrónica nacional, tanto de forma solitaria como dúo. Ellos, quién ya han debutado en nuestro festival, estarán una vez más de regrese con su potente live.

El 2018 fue un año crucial para la aparición del dúo con su música atemporal, industrial, ambiental y un poco glitch con sus potentes beats que los llevo a debutar en el sello francés Dolma Rec con su primer EP, despliegando todo un proceso de evolución musical desarrollado en su estudio de trabajo.

Gracias a su primer lanzamiento, los artistas fueron invitados por el sello italiano WarinD Records para colaborar en un variado con su track “Mother & Wife” ofreciendo una descarga de techno pesado e industrial con un aire sónico entre cold wave y experimental.

Luego de su primer colaboración, el mismo sello les extendió una invitación más, pero esta vez para lanzar un EP en formato solitario. Mindset Of Rebellion es el nombre del disco conformado por cuatro producciones originales donde el dúo se vuelve más denso y oscuro sin perder esa carga de baile industrial con un aroma a new wave y post-punk.

Con un sonido más plano y directo, SOH también debuto durante el 2019 en el sello EMERALD, descargando un ambiente hipnótico que sin subir mucho el nivel te mantiene ahí, moviendo el cuerpo sin parar y cerrando los ojos para levitar con su música.

Este año Durcheinander y TOXIC Friend obtuvieron un nuevo debut, soltando música en el sello de Ricardo Garduno: Illegal Allien Records, activando una vez más ese techno agresivo con un tinte sucio que no te deja respirar para seguir bailando.

No more articles