Al3xandria 1

AL3XANDRIA: cinco tracks para volverte loco

*A semanas de comenzar nuestra nueva edición del FREEDOM 2020, con tres días que estarán cargados de una amplia experiencia musical, decidimos traer algunos tracks de los diferentes artistas que estarán presente en nuestra nueva edición el 31 de enero y 1 y 2 de febrero.

AL3XANDRIA es uno de los productores bellanitas que a lo largo de su carrera como artista solitario se ha convertido en un residente de nuestras diferentes fiestas por su amplia gama de texturas entre un sonido groove y líneas melódicas que tienden a ser futuristas, manteniendo una experiencia sonora profunda e hipnótica que por momentos logra viajar entre techno y house.

“Tape Detroit” fue uno de los primeros tracks que el artista libero, formando parte de la serie Monosplit con un compilado llamado Colores: Paralelos, lanzado por el netlabel paisa Monofónicos, el cual buscaba mostrar los diferentes colores e influencias de algunos artistas, y donde el productor suelta esa fusión de ritmos alegres, pisteros y a la vez con un matiz fuerte y zigzagueante y robotico.

AL3 MOVEMENT es el sello que el productor fundo en 2017 para liberar sus pensamientos musicales y el de otros productores que vayan a fin con la idea música del sello. Con una variedad de ritmos y texturas que se entre cruzan entre voces misteriosas y ritmos con un color sombrio y a la vez envolvente y minimalista, el productor comenzó a mostrar hacia donde quería llegar con su música y situar al espectador en un espacio agitado, calmado y futurista con golpes que inciten a mover el cuerpo en todo momento.

UIazOKF

AL3XANDRIA - CDX A1 (Original Mix)

Avanzando con un sonido más minimalista, juguetón y directo, el artista hace una descarga de dos producciones enfocadas al disfrute en la pista de baile, pero también a la meditación por medios de sus melodías hinpticas que terminando creando una abducción a través de un timbre alto y agudo.

Gracias a sus tres primeros lanzamientos en su sello, AL3XANDRIA fue invitado por Restricions para soltar un trabajo más armónico, más house, deep, ghetto y progresivo donde el ritmo se vuelve más lento y sexy.

AL3XANDRIA - After Storm (Original Mix)

Entre sus lanzamientos más recientes, el artista se une con el productor Matheo Velez para volver un poco a sus raíces musicales y retomar el camino del minimal con unas voces juguetonas que se repiten en una especie de loop mientras algunos ritmos terminan creando un estado de tensión y diversión.