SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Hombre que gasta 2 millones de dólares anuales en rejuvenecer, ahora se inyecta sangre de su hijo

Hombre que gasta 2 millones de dólares anuales en rejuvenecer, ahora se inyecta sangre de su hijo

Bryan Johnson es un desarrollador de software estadounidense, de 45 años, que busca detener su envejecimiento e incluso rejuvenecer con todo tipo de terapias, dietas y ejercicios.

El multimillonario anunció por medio de redes sociales que su nuevo método de rejuvenecimiento implica inyectarse sangre de su hijo, así como sacar sangre de sí mismo para inyectársela a su padre.

Johnson asegura que la sangre de su hijo Talmage es un elemento esencial para poder cumplir su sueño.

El procedimiento funciona de la siguiente manera: al hijo de Bryan se le extrae un litro de sangre y una máquina lo divide en plasma, glóbulos rojos y blancos, y plaquetas.

El plasma se le introduce al multimillonario, sin embargo, allí no acaba el proceso, debido a que al mismo tiempo el millonario tendrá que sacar un litro de su sangre para repetir el proceso y que su padre, Richard, obtenga el plasma de Johnson.

Talmage ha sido llamado por su propio padre como el “chico de sangre”, pues utiliza el plasma de su sangre para retrasar el envejecimiento de su cuerpo.

Este tipo de transfusiones se han usado normalmente para ayudar a personas que padecen enfermedades hepáticas o deficiencias de coagulación. Sin embargo, hay quienes creen que inyectarse directamente plasma joven puede ayudar a evitar los efectos del paso del tiempo.

Bryan Johnson ha gastado millones de dólares para rejuvenecer su cuerpo; desde su piel, tendones, riñones, intestinos, cerebro hasta el hígado, entre otras cosas.

Hasta el momento, Johnson ha podido rejuvenecerse 5 años y tiene la capacidad pulmonar de un joven de 18, según dice.

El envejecimiento es el factor de riesgo número 1 para casi todas las enfermedades crónicas y la muerte. Creemos que el envejecimiento se puede retrasar con la intervención y que la reversión de la edad competitiva es una forma de alentar al mundo a encontrar las mejores estrategias de rejuvenecimiento de la edad

Bryan Johnson