SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
ai

El CEO de Google Deep Mind dice que la IA puede volverse consciente de sí misma

“Los filósofos aún no se han decidido por una definición de conciencia”, dijo, “pero si nos referimos a la autoconciencia y este tipo de cosas… creo que existe la posibilidad de que algún día la IA lo sea”.

Y la semana pasada, el famoso investigador de inteligencia artificial de Oxford, Nick Bostrom, también dijo que, dependiendo de la definición de cada uno, “no es tan dramático decir que algunos de estos asistentes [de inteligencia artificial] podrían ser candidatos plausibles para tener cierto grado de sensibilidad”.

Si bien todavía hay montones, montones de personas muy inteligentes que piensan que la IA no es consciente o sensible y probablemente nunca llegue a ser así , cada vez es más común que las personas en el campo del aprendizaje automático “defiendan” el concepto de IA conscientes que ya existen o que están en el horizonte.

Ciertamente no tenemos la experiencia para decir de una forma u otra si estos grandes modelos de lenguaje han alcanzado la conciencia o la sensibilidad, pero debemos admitir que da bastante miedo pensar en eso.

[instagram feed="88825"]