Todavía faltan muchos días, meses y horas para vibrar y agudizar nuestra mente con una nueva edición de nuestro gran festival FREEDOM 2020. Si este año usted bailó y vibró durante los tres días del festival, entenderá lo emocionante que fue ver, oír y bailar con tantos artistas de calidad a nivel nacional e internacional. Si usted volvió a perderse nuestra reciente edición, entonces programese desde ya y no dejen que le cuenten la próxima edición, porque cada edición del FDM es especial y es mejor y mejor y mejor que las anteriores.

Nuestra nueva edición será un elaborado ritual donde la danza luchara con las emociones negativas y los conceptos erróneos que nos causan dolor. Y nosotros, nosotros los bailarines, ofreceremos una simbólica liberación para complacer a la consciencia, el cuerpo y alma con diferentes sonidos electrónicos que nos llenaran de placer , marcaran historia y recuerdo en cada uno y, nos dara instrucción relacionadas con la compación, tolerancia y el respeto que debemos manejar entre todos en la pista de baile.

Sin más pre ambulo, les presentamos la primera fase de artistas confirmados con el fin de que los conozcan, los investiguen y no dejen pasar la oportunidad de perderse alguno de sus DJs sets o live show por el simple hecho de no investigar.

La primera vez que Marcus Henriksson visitó Medellín fue en 2014 con su proyecto Nobody Home, y la mayoría de los presentes levitamos con su música. El ex integrante del dúo Minilogue volverá a la tierra que le permitió tener un encuentro de ensueño donde se despojo de sus zapatos y ofreció (por un rato) una sesión descalzo. Marcus Henriksson es un artista que no está limitado por los estilos, sino que está comprometido a ayudarle en un viaje interior en el que se vincula con su alma. Prepárate para su primer live como Marcus Henriksson en el FREEDOM 2020, donde su exploración con la música y la naturaleza, creara una profunda conexión con el público.

Es un orgullo auspiciar la llegada de uno de los shows modulares más deliciosos que se podrán apreciar en el festival. Proveniente de Londres, Steevio es uno de los mejores músicos que se especializa en crear improvisaciones de sintetizadores modulares analógicos de forma libre, donde la base de todo es su profundo amor por las máquinas y el techno. Este co fundador del sello Mindtour Records y pieza clave de Freerotation Electronic Audio Visual Festival, va armar un live de ensueño en el que los presentes podrán ver cómo sus dedos hacen magia con sonidos que van desde ritmos minimalistas y juguetones hasta matices más industriales y con un groovy experimental y ambient. Además, el artista vendrá acompañado por su amiga Zusybee para ofrecer un exclusivo show y debut donde las ondas y delicadeza se apoderaran del FREEDOM 2020 con unos visuales que conectarán con el live.

Robert Henke, cara visible de Monolake, es uno de los hito que destilara fuerza y efervescencia en nuestro festival. Él, quien formó parte del equipo de masterización Dubplates & Mastering, trabaja actualmente como desarrollador de tecnología de software para Ableton y ayudó en la creación de Ableton Live, estableciendo una carrera de respeto y admiración dentro de la escena electrónica. Al comienzo de su carrera, Henke y Gerhard Behles se la pasaron sacando álbumes y discos que los catapultaron a representar el dub techno alemán que tanto definió al sello Chain Reaction. Ahora Henke es la cara visible del proyecto, y será un placer que el artista traiga su visión del techno oscuro, grueso, ambiental y estridente con un live donde expondrá al máximo la música electrónica.

11 largos y extensos años tuvieron que pasar para que Matthew Dear, un gran amigo de la casa, aceptara regresar a Colombia con uno de sus mejores proyectos. Sí señor, hablamos de Audion, un proyecto que aterrizo en Colombia bajo el nombre de Hecatomb, y regresará en 2020 para volver a exponer su experiencia sonora y visual, abarcando el lado más minimalista de la electrónica con una cantidad de funk sordido e inquietante que le pondrá soul y alma a nuestro festival.

Como Audion, Matthew ha liberado su música en el sub sello Spectral Sound de Ghostly internacional, y sellos como Turbo, Kompakt, !K7 Records, y Hot Creations.

¡No deje pasar por alto el regreso de Audion y sus sonidos retorcidos!

Nuestra nueva edición contará con grandes personajes y leyendas vivas, entre esos esta DeepChord, el proyecto que ahora lidera Rod Modell, personaje que junto a su ex compañero de tour y producción Mike Schommer, le entregaron a la historia de la escena electrónica toda una variedad de pistas exuberantes acompañadas de sonidos orgánicos. “No creo que haría música si fin último fuera solo para hacer entretenimiento para la gente”, dijo alguna vez el artista, quien estará descubriendo el carisma y amor de los colombianos.

Prepárense, se acerca una de las mejores ediciones del FREEDOM. Recuerda adquirir tus pasabordos en lanzamiento a $110.000 pesos en nuestro sitio web, Tu boleta y con promotores de confianza.

No more articles