SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈

Fin de año terminandose de pintar muy bien

10624953_10204491418902184_2009147284536431216_n

2014 ? no parece 2015! pareció 2020, muchos no sabrán por lo que están pasando al reacomodar sus gustos musicales hace poco y otros poe haberse desintonizado un poco, pero el 2014 ha sido el mejor año para la música electrónica en la historia de Colombia.Y saben porqué? porque somos muchas personas más las que a diario se levantan y aportan un granito de luz ( o de oscuridad ) a la escena. Una escena que se ve balanceada, saludable y reactiva. Aunque los estilos experimentales aún no sean de agrado mainstream, el techno y el deep house de han posicionado en lo más alto de las esferas de la vida nocturna en las capitales Colombianas. La comunidad mucho más interconectada y conciente ha logrado mantener un status de buenos eventos y respuesta a los mismos por parte del público y no solo propuestas internacionales sino también diferentes parches locales.

10644940_10152771746425890_8572740355404869300_n

Pero lo que importa es la música, musicones por todas partes, que te rompen el alma y te cargan de buena energía para conllevar los problemas de la vida o simplemente hacerte sentir bienestar por las buenas memorias, con mucho nerviosismo, de mejorar el record de armonias y melodías 2014 ! la plenitud es automática después de haber escuchado tanta buenaza música junta y tan seguida, de verdad que es por ésto que hacemos eso y es por ésto que hacemos eso… del intenso Freedom nos fuimos volando a recibir a The Advent en un Valle Mágico, viajamos al Futuro con Lucy en una hermosa mansión en Copacabana hasta las 10am con un back 2 back super especial entre Gil y Merino, de nuevo viajamos con los Rusos Bvoice y Anrilov y Psyk y Par la partian luego, el conserje Santiago Salazar arrabazó el musical taste y lo llevo high con sus strings y grooves calientes en pleno Prado Centro, Cari Lekebusch se llevó medio espíritu y tan solo esperamos que vuelva para continuar la megajornada! un descanso ? NO y Jimmy Edgar eléctrizante para salirnos del Molde del Detroit de Siempre, para llegar al Elevador en medio del Fantasmal Palacio Egipcio, y entre fandangas, mucha rumba local con lo más selecto: Figueroa & Obando, Andres Gil, Matheo Velez, Merino, Kundera, Al3xandria, Raj, y los reconocidos Montes y Morris. Cuando ya había habido suficiente para todos, a nadie le podría caer mal el Shaman melódico con una de las mejores sesiones de la Historia, Marcus Henriksson de los soyados Miniloogue, y a tan solo 25 días el aplastante Rey de España el señor Oscar Mulero, que de solo recordar los pelos se ponen de gallina. Sesionaza que lástima no haberla grabado, pero nuestro cerebro dice lo contrario !!! muy presente con todos éstos grandes musicones éste 2014 y con ganas de mucho más.

Pero MedellinStyle no estuvo solo éste año más música también estuvo presente con Dj QU, Felix Da Housecat, Pfifter, Oxia y mucho más ! Ojalá cada vez seamos más los adeptos a la buena fiesta y mas amemos a la buena música.

Mala música no bailamos. <3

YAQ