A medida que el huracán Dorian continúa agitándose, la tormenta está enviando más que solo viento y lluvia a Florida: está causando que los ladrillos de cocaína se acumulen en las playas.

El viernes, una bolsa que contiene 15 ladrillos de cocaína que pesan un kilo cada uno, llegó a la costa en Cocoa Beach en Florida, informa Florida Today.

Y no fue un incidente aislado.

A unas 15 millas al sur de Cocoa Beach, se encontró otro ladrillo de cocaína en Paradise Beach and Park en Melbourne, Florida, informa NBC News.

Alrededor de las 8 am del martes, un visitante de la playa alertó a un oficial de policía sobre el paquete sospechoso. El paquete de cocaína parece decir “DIAMANTE”, según una foto del Departamento de Policía de Melbourne.

En ambos casos, el contenido de los paquetes se probó y se determinó que era cocaína.

Se estima que un kilogramo de cocaína, en promedio, tiene un valor de $ 28,000 en los Estados Unidos, según la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

“Existe la posibilidad de que lleguen más a tierra”, dijo a Florida Today Manny Hernández, portavoz del Departamento de Policía de Cocoa Beach. “Especialmente ahora con estas condiciones. Podría venir de cualquier parte “.

Se insta a los amantes de la playa a alertar a la policía sobre cualquier artículo sospechoso que encuentren.

No more articles