ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel

Craftsmanship lanza Deep House del bueno con el EP That Girl Of Baja California en Miura

El Dj y productor colombiano Craftsmanship continúa su desarrollo musical y ascenso en la producción, el pasado 18 de febrero fue el lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales de su nuevo EP That Girl Of Baja California en Miura Records (Sub Label de la marca española theBasement Discos). Son tres pistas de Deep House que según el mismo artista “contienen mucho aire de los 90’s, un par de samples bien seleccionados, drums de la vieja escuela que encajan perfectamente, y el infalible SH – 101 de Roland, el System 100 y el System 8, conservando como siempre la esencia Chicago”.

Realmente para mí, en mi corto tiempo de carrera como Craftsmanship es una locura todo esto, es empezar a hacer realidad el sueño como productor. Te escribe gente, te escriben las mismas plataformas para apoyarte y te buscan los sellos; artistas grandes haciendo repost en tus pistas. ¡ESTÁ GENIAL!”

El track principal que tiene el mismo nombre del EP ha estado número uno en el importante Chart’s de la plataforma ”Weekend Weapons Chart”, y desde allí, artistas como Kevin Mckay, Sebb Junior, Mike Dunn, Jazzmanwax, Dj Fudge, entre otros, empezaron a añadirlo en sus listas y a darle apoyo. Ha completado así un total 34 chart’s en la plataforma de Traxource, en este momento, el track That Girl Of Baja California esta entre los primeros 10 del top 100 en el género Deep House de diferentes plataformas musicales como Beatport.

Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel