SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Climategate 2.0: Hackean emails de científicos que confirman la farsa política del Calentamiento Global.

Climategate 2.0: Hackean emails de científicos que confirman la farsa política del Calentamiento Global.

A fines del 2009, un Hacker sacó a la luz documentos y correos electrónicos privados pertenecientes a la Unidad de Investigación del Clima (CRU, por sus siglas en inglés), de la británica Universidad de East Anglia, episodio denominado Climate-Gate, o Watergate Climático. Dos años después del Climategate 1, un lote adicional de mensajes de correo electrónico se ha filtrado en Internet gracias a una persona – o varias personas – desconocida. Y como hace dos años, podemos leer en ellos a los “científicos” que trabajan en el corazón de la industria del Calentamiento Global Antropogénico: Michael Mann, Phil Jones, Ben Santer, Tom Wigley, Kevin Trenberth, Keith Briffa – todos sus personajes favoritos del Climategate está aquí, una vez más sorprendidos in fraganti en una serie de correos electrónicos automotivándose para exaagerar el alcance del calentamiento global antropogénico, mientras que en privado admiten que la evidencia no es tan fuerte como a ellos les gustaría que fuera.

En otras palabras, lo que estos mensajes de correo electrónico confirman es que todo el aparato de miedo montado en torno al calentamiento global antropogénico no tenía como objetivo hacer ciencia, sino activismo político. Esto, al parecer, es lo que motivó que el denunciante “FOIA 2011″ (o “ladrón”, como gustan de llamarle los calentólogos y afines a la Iglesia de la Calentología) para sacar este material a la luz.

Se trata de uno de los grandes centros defensores de la Teoría del Calentamiento Global Antropogénico, es decir, causado por el hombre; muy vinculado al Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC).

Climategate 2.0: Hackean emails de científicos que confirman la farsa política del Calentamiento Global.

La documentación privada revela, entre otras cosas: acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, maniobras para evitar que los escépticos publiquen en revistas especializadas, dudas privadas sobre la Teoría del Calentamiento Global que no se reconocen en público, ocultamiento del Período Cálido Medieval, alegría por la muerte de un escéptico…

Cabe recordar que un grupo de más de 31.000 científicos contrarios a la teoría imperante, firmó la Petición de Oregon, negándose a un consenso científico en la materia, y afirmando que son otros los factores que determinan los cambios en la temperatura.

YA EXISTE UNA BASE DE DATOS ESTILO WIKILEAKS PARA BUSCAR LOS EMAILS: Climategate 2 | FOIA 2011 Searchable Database.“, nos ofrece todos los e-mails en formato pdf, para que podamos hacer búsquedas y una lectura concienzuda de lo que ahora se nos revela.

Conclusiones:
1) Intentaron de forma activa bordear las normas FOIA
2) Admiten, entre otras cosas, que El Palo de Hockey es una basura, que el famoso “hide the decline” es deshonesto y que los modelos climáticos son bastante malos y no funcionan.
3) Intentaron por todos los medios monopolizar la comunicación sobre asuntos del clima, lo que ellos llaman labor de PR, incluso desacreditando -con falsedades si necsario- a sus contrarios.
4) Están convencidos de que su ciencia y los resultados de la misma solo pueden tener un fin: la acción política y la victoria de lo que ellos llaman “la causa”, de forma muy especial.