El productor aleman Apparat acaba de firmar contrato con el venerable sello britanico Mute Recordings en miras de lanzar su nuevo álbum este año.

Apparat quien su nombre real es Sascha Ring ha lanzado previamente sus albumnes en los sellos Shitkatapult, cofundador del mismo junto a Marco Haas en el año 2000.
Este artista multifacetico tambien ha estado participando en grandes lives de electronica como Moderat, junto a Gernot y Sebastian de Modeselektor, en Bpitch control.

Apparat ha decidido encarar la elaboración de su nuevo trabajo introduciéndose en nuevos territorios musicales. Mute será, por tanto, el sello que acompañará al artista alemán en su nueva etapa artística, tras una carrera de más de diez años dentro de la musica electronica de vanguardia

El nuevo álbum de Apparat, de momento sin título, tendra fecha de lanzamiento el próximo verano. Entretanto, por cortesía del propio artista y Mute, se puede descargar a manera de adelanto el track “Ash/Black Veil”, el cual formará parte del álbum.

Apparat – “Ash/Black Veil” -> download link

Mas info:
http://www.mute.com

No more articles