SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Resolute NYC estrena label con Dario Zenker y Franklin De Costa

Resolute NYC estrena label con Dario Zenker y Franklin De Costa

Resolute NYC estrena label con Dario Zenker y Franklin De CostaDespués de adquirir un gran numero de diversos seguidores por todo el mundo, Resolute New York está listo para dar el próximo paso y explorar el vasto horizonte de nuevos talentos en la escena de la música electrónica.
Desde el año 2007, Resolute se ha dado a conocer por presentar los mejores y mas prometedores talentos en la Gran Manzana, presentándose en lugares super secretos y con los mejores sonidos y efectos visuales.
A partir del año 2008, ha estado recibiendo una gran exposición internacional con presentaciones en el Detroit Music Festival, en el Winter Music Conference en Miami y en lugares populares de Europa, como Rex Club de París, y Weekend Club de Berlín, seguido de Arma 17 en Moscú y Mulletover en Londres.
Motivados por su idea inicial de conectar con un público multicultural que comparte la misma pasión por la música electronica; el lanzamiento del Label Resuelto era inevitable.
La variedad de géneros que el Label ReSolute representa demuestra que la intención final es mantener la calidad musical, cruzar las fronteras de el género e introducir talentos que no tengan límite de tiempo, edad y género uniendo a personas de todo el mundo.
La marcha, dirigida por el DJ residente Elon, comienza con una lista de prometedores artistas como Franklin De Costa, Dario Zenker, Maceo Plex y el mismo Elon.
El veterano Franklin De Costa produce el primer release del Sello Resolte – Queen Marsp EP

[youtube Oujn2wNUAmE]

Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player

Resolute NYC estrena label con Dario Zenker y Franklin De Costa