Este año 2011 el sello escocés Soma Quality Recordings uno de los sellos mas importantes de la musica electronica cumple veinte años y, lógicamente, lo están celebrando por todo lo alto.

Durante el año tienen planeado reeditar aquellos tracks que han sido trascendentales para el sello y que han estado presente dentro de las pistas de baile de todo el mundo.
Desde ya, se esta trabajando en un gran paquete de remixes invitando a la elite de dj mas importantes tales como Radio Slave, Loco Dice, Pan-Pot, Dj Sneak, Kollektiv Turmstrasse, Joris Voorn entre otros mas

Soma ha comenzado a reeditar algunos clásicos de la historia del sello como el “Diabla” de Funk D’Void, “Tonight” de H Foundation o “Right on Right on” del dúo Silicone Soul.

Y no es para menos, Silicone Soul comienza a celebrar los 20 años de Soma Recordings con la reedicion y remixes de aquel magnifico hit del año 2000 y que pasara por las manos de artistas como M.A.N.D.Y., Nick Curly, Ramon Tapia, Fergie y Darren Emerson. Gran equipo, ciertamente.

Este disco sera llamada Soma 20 Phase Two y estara disponible a mitad de Abril 2011

Tracklist:

1. Silicon Soul – Right on, right on
2. Silicon Soul – Right on, right on (Nick Curly Remix)
3. Silicon Soul – Right on, right on (Ramon Tapia’s On and on Remix)
4. Silicon Soul – Right on, right on (Fergie’s Super Soul Remix)
5. Silicon Soul – Right on, right on (Darren Emerson’s Detone Dub Remix)
6. Silicon Soul – Right on, right on (M.A.N.D.Y.’s Massage 2002 Mix)

Mas info:
http://www.somarecords.com

No more articles