SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Andrés Gil: cinco tracks para volverte loco

Andrés Gil: cinco tracks para volverte loco

*A semanas de comenzar nuestra nueva edición del FREEDOM 2020, con tres días que estarán cargados de una amplia experiencia musical, decidimos traer algunos tracks de los diferentes artistas que estarán presente en nuestra nueva edición el 31 de enero y 1 y 2 de febrero.

En este caso tenemos a Andrés Gil, un artista que ha estado en la mayoría de eventos de MedellinStyle, convirtiéndose en un residente de nuestras fiestas, donde ha mostrado su evolución como artista, productor y persona a lo largo de más de ocho años.

Fundador del sello Refluxed Records, Gil ha demostrado gran parte de su evolución musical no solo en su propio label sino en otros, pero ha sido este el que más le ha permitido sentirse libre a la hora de expresar su visión del techno, donde el groove ha sido una parte vital de sus diferentes producciones, sin dejar de lado ese lado agresivo y potente que incite a bailar en todo momento.

Tras iniciar su producción musical con pistas más melódicas y juguetones, la evolución de Gil ha sido abismal, alcanzando cada vez más un nuevo nivel de destreza sonora, manteniendo siempre un control que no lo hace perder el rumbo de hacia dónde quiere llevar la gente mediante su música: un baile tenso, cargado de beats envolventes, pero con una melodía que incite a mover del cuerpo en todo momento.

Los que hemos escuchado a Andrés Gil en el FREEDOM o en alguno de nuestros diferentes eventos, sabemos que cuando nos quiere encaminar por un viaje musical denso, movible, pero a la vez con mucha tensión y un ritmo voodoo, lo logra. Aquí uno de esos tracks que entran a definir uno de los mejores momentos para que el techno empiece a apoderarse de cada uno.

Avanzando con el lado mental del productor, el año pasado logró lanzar Inhibitor en el sello Devotion Records, mostrando por medio de tres pistas originales y un remix, su alta evolución de ritmos y matices que conservan un estado mucho más plano, pero que avanza con potencia, como si fuera un misil que va tomando fuerza para destrozarte en la pista de baile con sus inquietantes ritmos.

Si llegaste hasta el final y escuchaste cada de una de las pistas que recomendamos, en esta última podés encontrar lo que es una mezcla de todas las influencias que han formado al productor durante toda su carrera. Simplemente, escuche, disfrute y comparta.