SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Tour-Maubourg e Ismaël Ndir crean juntos un EP

Tour-Maubourg e Ismaël Ndir crean juntos un EP

Dj Tour-Maubourg Belga de nacimiento y asentado en la escena parisina lanza un Ep Con Ismaël Ndir artista musical de Jazz, un EP con fusión del House y jazz.

Tour-Maubourg e Ismaël Ndir crean juntos un EP

Tras el éxito de su segundo álbum ‘Spaces of Silence’, publicado a principios de 2023, Tour-Maubourg vuelve a la primera línea con su última obra, ‘The Panorama Sessions’. Cuatro temas reorganizados con su nueva banda en directo, y grabados en el estudio Panorama de Bruselas para un viaje sonoro único al borde del acid jazz

“Este EP es el resultado de un proceso y una reflexión que implican la deconstrucción de mis temas para volver a su esencia fundamental. Este trabajo nace de mi colaboración con el saxofonista Ismaël Ndir. Para integrarlo en mis actuaciones en directo, tuvimos que deconstruir mis temas y redescubrir su esencia, su núcleo melódico, para arreglarlos de otra forma. Luego quise capturar estas interpretaciones para compartirlas con el público. Esta intención se materializó durante las sesiones de grabación en el estudio Panorama de Bruselas en otoño de 2023″, comenta Tour-Maubourg.

‘Opening Theme’, que abre los conciertos del dúo, nunca antes había traspasado las fronteras de estos eventos. Es la única pieza completamente nueva, una dulce mezcla de afrobeat y jazz. ‘La Berceuse des Vieux Amants’, de su último álbum ‘Spaces of Silence’, se revisita a continuación con melodías más cálidas y bailables, que recuerdan la dulzura sudamericana entre funk y bossa nova. A continuación, se reimagina uno de los temas emblemáticos de Tour-Maubourg: ‘Ode to Love’. Publicado en el álbum de debut de la artista,’Paradis Artificiels’, a finales de 2020, este tema ha cautivado los corazones de millones de personas y disfruta aquí de una segunda vida. Una versión reimaginada que se beneficia del talento del batería Fréjus Méa. El EP concluye con ‘Saint Thé à la Menthe’, también extraída de su álbum de debut. Mezclando elementos electrónicos y acústicos, los mundos de los artistas se funden y armonizan en una interpretación encantadora. Los potentes ritmos y envolventes teclados de Tour-Maubourg complementan los elevados pasajes de afrojazz de Ismaël Ndir, en una actuación maravillosa.