'); } else { _e(''); } ?>
Share on Facebook
Share on Twitter
+

21233_northern-lightsHan pasado 13 años desde que el ensamble canadiense Cobblestone Jazz debuto en el sello IIWII propiedad de Mathew Jonson, y ahora en Marzo 2015 las cosas vuelven a su ciclo natural donde el cuarteto canadiense presenta su nuevo disco llamado Northern Lights en el sello Itiswhatitis Recordings

Sin duda, los canadienses conformados por Mathew Jonson, Danuel Tate, Tyger Dhula, Colin de la Plante, es hablar de los grandes nombres de la electrónica canadiense actual y uno de los que cada dia ha contribuido al asentamiento de las nuevas corrientes dentro de la electrónica de baile. Y ni que decir, Cobblestone Jazz sigue mas vigente que nunca!

Un disco que encierra dos piezas increíbles y maravillosas, que, como viene siendo habitual en las producciones de este cuarteto, consigue profundizar a la perfección en calidad y efectividad en la pista. El sabor a electrónica añeja se deja sentir durante todo los dos tracks, consiguiendo una sensación de diversión y movimiento muy contagiosa.

Mas info:
http://www.itiswhatitisrecordings.com
http://www.facebook.com/itiswhatitisrecordings
https://www.facebook.com/CobblestoneJazz

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles