Aquí les tenemos un acercamiento a una de las djs más carismáticas del mundo. Se prepara Medellín para recibir un superfindesemana electrónico junto a ANJA SCHNEIDER & MISS JOOLS, aquí te dejamos en exclusiva una entrevista para conocer más sobre la artista !

1- Qué estabas haciendo exactamente hace 10 años ?

Ya estaba en Berlin trabajando para la estación Fritz radio station donde hago my show radial, Dance Under The Blue Moon’ cada Sábado de 10 a 12pm. Antes estaba trabajando ahi como programadora y era responsable de los eventos de música electrónica.

2- Cuando comenzaste la idea del label, y como nació el nombre Mobilee que significa?

Fué exactamente hace 5 años. Estamos celebrando Hi Five Mobilee! en todo el mundo en éste momento, estoy muy feliz de ir a Medellín para celebrar con ustedes.

El nombre salió de la palabra Móvil como tal – dónde todo es posible, en movimiento y pasándola juntos en cosas grandes :))

3- Has estado viajando alrededor del todo el mundo en éste tour, nos puedes contar que apartes acerca en que ciudades y escenas se siente la mente más abierta a disfrutar la música pura en el estado de la libertad como ella misma?

No es fácil nombrar solo unas pocas, ya que todo ha sido grandioso hasta ahora Berlin claro es siempre especial porque es de donde nosotros somos y nuestra fiesta en el Bar Panorama fué genial.

También nuestas fiestas Hi Five! durante el Sonar festival éste año fueron grandiosas porque pudimos estar allí con un gran equipo de artistas, loq ue es por supuesto una gran diversión.

Europa fué muy bueno y hasta el momento USA fué grandioso con gente muy bonita, ciudades lindas y muchos suspiros!! Pueden ver nuestro teaser del tour, un cortómetraje en http://www.moilee-reocrds.de – y el video full del tour ya viene pronto.

Estoy totalmente ansiosa acerca de Suramérica y especialmente Colombia porque tengo excelentes recuerdos y quiero tocar ya para el público de allá. Siempre es especial !

4- Que recuerdas de tu primera venida a Medellín? estás lista para el segundo round

I’m abso-fucking-lutely record for s second round !!!

5- Como es tu dj setup ahora? y define tu sonido actual en 3 palabras

Toco con cds. Y quiero darle a todos una buena fiesta, quiero que todos se vayan con una sonrisa en sus caras, y ojalá dolores en sus caderas de tanto bailar :) mejor 3 sentimientos que 3 palabras ;)

6- Para terminar añade un concepto al frente de cada palabra:
VIDA: AMOR
PASADO: Organico, no cambiaria nada.
PRESENTE: Disfrutando cada dia de mi vida 
FUTURO: Peace
GROOVE: Ese es el ritmo de mi vida
HOMBRE: Sea mi amigo
MUJER: Hermosa
TECHNO: Berlin
ELECTRO: Pasado
HOUSE: Es desde donde todo proviene
TRANCE: Denle un chance al trance
GOOD MUSIC: I dance, not good music I don’t dance

No more articles