INGRESA A NUESTRO CANAL WHATSAPP📱
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈

Vamos preparando los pasos prohibidos del sábado en #IDJ223 para el live extended de MATHEW JONSON, una de las texturas más originales del techno

[instagram feed="88825"]

Mathew Jonson es realmente único. Ha desarrollado una de las voces más distintivas de la música electrónica de baile: cuando escuchas un tema de Jonson, casi inmediatamente sabes que es suyo. Sin embargo, es imposible confundir un tema con otro.

Su música ofrece una rara fusión de intensidades populistas y musicalidad matizada. Con un profundo conocimiento de las necesidades de la pista de baile y de las leyes universales del house y el techno, ha desechado el libro de reglas una y otra vez, colando en los clubes trucos aprendidos del electro e incluso del drum’n’bass, y cargando sus caras B con temas que hacen lo que les da la gana.

Sus estándares de sonido y presentación son exigentes. Tanto en el escenario como en el estudio, la fidelidad de Jonson a los equipos analógicos y a la interpretación en tiempo real sirve como abanderado de un tipo de música electrónica que va mucho más allá del mundo drag ‘n’ drop de la composición digital.

Jonson siempre ha querido ensuciarse las manos, y la música lo refleja en secuencias de bajo retorcidas y líneas largas e intuitivas.

AIR 049 / Mathew Jonson