Qué tan difícil es ver una serie entre tanta “basura” aquí te dejamos el TOP 5 de series para ver con Links incluídos para que tu cerebro disfrute con contenidos televisivos de calidad en el momento que los necesites, disfrútalos!

5. Chernobyl: HBO 

Todos sabemos de Chernobyl pero no como pasó, la negligencia humana y el abuso de poder ante la catástofre y la falta de compasión, se reúnen en éste HIT oscuro sobre el ajedrez que pasó en Ucrania, es un drama documental, asombrosamente bien ambientado, que te teletransportará inmediatamente a 1986 con sus colores, filtros, objetos, arquitectura y vestuarios vintage de una manera sútil y perfeccionista a la vez. No te la pierdas.

http://pelisplus.co/serie/chernobyl/

Dato Curioso: Grabada en Vilna, Lituania y en la llamada hermana de Chernobyl: La Planta Ignalina. Eñ resto en Ucrania. El sonido tiene grabaciones Ambient en la Planta !

 

4. True Detective Temporada 2: HBO

La segunda temporada no es tan tesa como la 1 pero igualmente se merece estar en el TOP 5, ésta vez, Los Angeles, Casinos, Bandas Criminales y Politicos Poderosos, desenlazan una metáfora maestra en lo que por agua viene por sangre se va.

http://pelisplus.co/serie/true-detective/

Dato Curioso: Colin Farrell, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Rachel McAdams son el elenco, el más taquillero de éste Top.

 

3. True Detective Temporada 1: HBO

Policias , Corrupción, Cultos y Brujería, una combinación extrema que llega a su climas con monólogos sobre Nietzsche , Metafísica y Existencialismo, no vamos a contar más.. no queremos spoilers.

http://pelisplus.co/serie/true-detective/

Dato Curioso: Grabada en Louisiana, muchas de sus escenas y ambientes, fueron inspiración para el VideoJuego RESIDENT EVIL 7.

 

2. The Night Of: HBO

Es dificil que a las series naturalmente le tengan que meter relleno y alargar pedazos que nada que ver para hacerlas ver más interesantes, es el caso totalmente opuesto de The Night Off otra original de HBO, una masterpiece del crimen psicológico como tanto nos gusta, que se va desenmarañando de la manera más interesante y espeluznante jamás antes vista. Después de una noche de fiesta con una mujer X que recogió un Taxista, el hombre se despierta para encontrarla apuñalada y es acusado de su asesinato. Una miniserie que te tienes que ver, si quieres saber que es lo bueno y como debe manejarse una historia no contada.

https://cuevana2.io/serie/the-night-of/

Dato Curioso: Grabada en  el lado más oscuro de New York.

 

1. The Killing: Temporada 1 : NetFlix 

La número uno tenía que ser una de las series más aclamadas por la crítica. The Killing, una inquietante trama de suspenso que se mueve por los caminos del Neo Noir, con actores que no son estrellas y lo hacen demasiado bien, en un suspenso que te mantendrá pegado a la pantalla hasta el final, tiene 4 temporadas pero nos agarró solo la primera, es una obra de arte cinematográfica. La historia trata de una investigación policial, la saga de una familia afligida y una campaña de la alcaldía de Seattle, todas se entrelazan después de que el cuerpo de Rosie Larsen, de 17 años, se encuentra en el maletero de un automóvil sumergido.

;)
No more articles