SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Terrence Dixon abre un portal a otra dimensión el Freedom223 AdAstra

Terrence Dixon abre un portal a otra dimensión el Freedom223 AdAstra

Terrence Dixon , también conocido bajo el alias de Population One, es un productor y dj estadounidense de techno con sede en Detroit, Michigan . Es conocido por su sonido techno minimalista . Ha publicado en numerosos sellos discográficos, incluidos Tresor y Metroplex . 

Dixon mantiene un perfil bajo y “no le gustan las entrevistas”. Afirmó que su música proviene de su entorno y de su propia vida personal, y también citó a Teddy Pendergrass , The O’Jays , Mantronix y Jimi Hendrix como algunas de sus mayores influencias musicales. Dixon hace uso de un groovebox Roland MC-303 .

Terrence Dixon abre un portal a otra dimensión el Freedom223 AdAstra

Carrera musical 

Dixon comenzó a producir ácido a principios de los 90. Debutó en 1994 y posteriormente lanzó varios discos en Utensil Records, un sello dirigido por Claude Young . Lanzó dos discos de Population One en Metroplex en la segunda mitad de los 90. Dixon también participó en la producción del álbum Skynet de Juan Atkins . 

En 2000, lanzó su álbum debut From The Far Future en Tresor . Dixon explica: “‘From The Far Future’ se trata de respetar a los que me precedieron, respetar el arte del techno puro, tomar fragmentos de lo viejo y hacerlo nuevo una vez más”. El álbum fue reeditado en 2016 con dos pistas inéditas.

Desde 2007, Dixon ha publicado una gran cantidad de música en varios sellos discográficos, incluidos relanzamientos de pistas más antiguas y numerosas apariciones en compilaciones. También lanzó varios álbumes, como la secuela de From The Far Future y Theatre Of A Confused Mind como Population One. Lanzó su propia etiqueta Reduction en 2013. 

Terrence Dixon, quien describe el techno como “electrónica de ghetto con visión de futuro”, es ampliamente reconocido por su diseño de sonido minimalista e incongruente, su autenticidad y su dedicación.

Detroit en el Freedom

Prepárate muy elegante porque hacia mucho Detroit no visitaba al @freedommedellin 🔥 nos deleitamos ante la exquisita narrativa de Dixon llena de beats intensos, profundos, pulsantes y gomosos que van y vienen a medida que te lanzas a el espacio sideral a través de la torturada tensión de los sintetizadores, las visitas de formas de vida alienígenas suspensivas y toda una oda a la electrónica misteriosa. Sin duda nos va a llevar a un portal a otra dimensión. ⭕️

Adquiere los qrs en medellinstyle.com por tiempo limitado. 🪄🪄🪄 No te lo pierdas 🎊🎊🎊

Terrence Dixon abre un portal a otra dimensión el Freedom223 AdAstra