INGRESA A NUESTRO CANAL WHATSAPP📱

Terence Fixmer, Aurora Halal y Neel la crema que inicia el festivaleo del FREEDOM2024

El Festival Internacional de Música Electrónica de Avanzada Freedom apenas está saliendo de un sueño fascinante para despertar a la realidad alucinante con su edición 2024, esto luego de los primeros anuncios que se están revelando para los próximos tres días de baile intenso con trascendencia. En esta primera etapa del line up se han conocido nombres poderosos que marcaron y están marcando al escenario global underground gracias a su creatividad y originalidad sonora, y por supuesto, a la huella que están dejando en los asistentes de las pistas de baile del circuito electrónico mundial ¡Así que conoce aquí una breve anotación de la crema que inicia el festivaleo! 

   

Terence Fixmer: el Legendario pionero del EBM y el Dark Techno y explorador innato experimental por fín está de vuelta para empujar los límites del sonido con su LIVE ACT y DJ SET. Luego de mucho tiempo de espera nos sometemos a los turnos corrosivos y descarados de Fixmer uno de los artistas más creativos y sensoriales del Planeta.     

Aurora Halal: es una legendaria artista de sonidos Profundos, Sombríos y psicodélicos, sus sets tienen una sensualidad nebulosa y una intensidad metálica. Videoartista y creadora de la serie de fiestas Mutual Dreaming en Brooklyn se han arraigado en un enfoque underground y de bricolaje que impulsa sonidos, producciones e ideas con visión de futuro y ha ganado la reputación de realizar presentaciones poderosas y únicas que trabajan tanto el cuerpo como la mente. 

Neel: un artista con una habilidad impecable e inigualable ya sea produciendo en el estudio, pinchando o tocando en vivo en todo el mundo. Su considerada producción fusiona ritmo y textura con techno y ambient de maneras enormemente cautivadoras, estableciendo nuevos estándares a través de ritmos tribales, hipnóticos y muy atmosféricos. 

𝘾𝙤𝙧𝙧𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙪 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙤 119.999 3D 𝙚𝙣 𝙢𝙚𝙙𝙚𝙡𝙡𝙞𝙣𝙨𝙩𝙮𝙡𝙚.𝙘𝙤𝙢 𝙮 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙤𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨   

[instagram feed="88825"]