SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
TASHA: influenciada por todos los favoritos una selectora innata y poderosa mezcla para aniquilar la pista de baile y romper todos los esquemas en el #FDM224

TASHA: influenciada por todos los favoritos una selectora innata y poderosa mezcla para aniquilar la pista de baile y romper todos los esquemas en el #FDM224

Tasha se dio a conocer como DJ en la comunidad drum & bass, con sus mezclas emitidas por DJ Flight en BBC 1Xtra y Storm como residente en su noche Feline, se convirtió en una parte firme de la comunidad, pasando a pinchar regularmente en Renegade Hardware y por toda Europa. Dedicada hasta la médula, sus experiencias exploratorias como rapera en las noches techno de Londres, estando detrás del mostrador, vendiendo discos en BM Soho y escuchando más techno empezaron a abrirse camino en sus sets y programas de radio cuando empezó con su residencia en Rinse FM. La radio ha sido una columna vertebral del enfoque de Tasha como DJ – expresando su aprecio por la música electrónica en el transcurso de 4 años en Rinse FM allá por 2009 y de nuevo desde 2018.

El estilo de DJ de Tasha coincide con este fondo texturizado de sus influencias y se ha convertido en un flujo maestro de forma – tejiendo melodías juntas sin problemas desde su hogar bajo informado del Reino Unido junto con cuatro formas de techno nacidas en Berlín y Detroit. Con un dominio absoluto y atmosférico de la pista de baile, su sonido es totalmente conmovedor y la ha llevado a algunos de los mejores festivales y clubes de ciudades clave de todo el mundo, desde Londres hasta Australia, incluidos Tresor, Glastonbury, Bestival y es una habitual de Fabric y Corsica Studios.

Tasha presents Neighbourhood 005: The Hive – 06 September 2019

Tasha también se dio a conocer como programadora de eventos dentro de la música electrónica cuando empezó a promocionar fiestas en el muy respetado local Plastic People, en el este de Londres. Su primera aventura fue una co-promoción llamada Medium que se inició en 2007 por un trío de mentes afines, incluyendo a su buen amigo Sigha, donde reservarían fiestas multi-género y sets alternativos en un momento en que este tipo de programación era casi desconocida.

Fue en diciembre de 2010 cuando decidió ir por su cuenta en Plastic People y comenzó su propio concepto llamado “Barrio”, para Tasha reservar artistas que ella cree y ama sin compromiso de diferentes barrios, incluyendo artistas como Pangaea, Pariah, Ben Sims, Neil Landstrumm, Zenker Brothers, Henning Baer, Stenny, John Swing.

En los últimos años, Tasha ha empezado a compartir con el mundo sus propios trabajos de estudio, en los que ha trabajado intensamente entre bastidores para perfeccionar su sonido. Su último tema apareció en la recopilación “Tribology”, del rey del techno británico Ben Sims.

En una industria en la que se pide a los artistas que den prioridad a su arte por su presencia en las redes sociales, los “me gusta” y otros afanes vacuos, Tasha está muy solicitada por su actitud de “la música primero”, su selección y su habilidad.

A esta DJ, productora, promotora y propietaria de un sello discográfico le espera una perspectiva refrescante y un futuro positivo.