Falta muy poco para trascender de nuevo en el festival de música electrónica de Suramérica FREEDOM, y para ir entrenando les traemos CINCO tracks de Steve Bicknell artista del stage GMID ARENA, uno de los elementos más importantes de la escena electrónica underground desde los años 90s ya que inició como DJ, promotor y creador general de la escena del Reino Unido y se convirtió rápidamente en un nombre a mencionar cuando se habla de TECHNO en todo el mundo. Su tipo de música deja ampolla directo en la piel, contiene elementos foráneos que atraviesan ritmos y mantienen una sensación holística con la ferocidad cruda y embriagadora que domina el ambiente a la perfección ¡Eso posiciona su sonido en los más profundo y cavernoso!

¡Escucha a continuación CINCO prodigiosas pistas de STEVE BICKNELL!:::

Con un ritmo frenético Track 12 ha sido un himno que resuena en las pistas de baile desde 1993. Desde entonces conocemos a un Steve coherente con su enfoque musical, ubicándose en la estética del sonido y respetando la esencia de la escena underground.

Confusion Of Chase es la muestra clara de la evolución y el desarrollo artístico del británico pues él incorpora allí elementos modernos atemporales y sonidos ácidos que surgen a través de los hardware modernos.  

Con un ritmo groso y beats fibrosos se rememoran algunos elementos minimal en Untitled. Es visible en este tipo de tracks la capacidad que Bicknell posee para adaptarse a una época sonora sin dejarse llevar por la moda.  

A esto nos referimos cuando afirmamos que Steve Bicknell se posiciona en lo más profundo y cavernoso del techno. Track 1 es en sí mismo una invitación para adentrarse a una cueva con pasadizos indescifrables que prometen un desenlace imprevisto.    

Odyssey para rematar. Algo cinematográfico que se ubica en el genero del suspenso y le obsequia al receptor un escenario propicio para navegar en las aguas oscuras del techno.  

No more articles