[adrotate banner="1"]

Quien tenga la suerte de haber vivido el festival, sabrá bien que Sónar es mucho más que música. Un año más, el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia que se celebrar en Barcelona, hará honor a la segunda mitad de su nombre con un programa expositivo dedicado al arte de los nuevos medios que este año podrá visitarse durante diez días.

Mas de una docena de DJ’s se daran cita desde el 16, 17, 18 de Junio 2011, en todos los stages y afterpartys que llevara los clubes de Barcelona con lo mas representativo de la electronica mundial.

Pasaran por el telon artistico del Sonar, artistas tan representativos como Underworld, Boys Noize, MIA, Aphex Twin, James Murphy, Paul Kalkbrenner, Four Tet, Shackleton, Nicolas Jaar, James Holden, Alva Noto, Agoria, Trentemoller, Tiga, y la lista es casi que infinita.

Tambien habra una linea dedicada a los showcases por parte de BBC Radio One, Infine, Ninja Tune, Stroboscopic Artefacts y la Red Bull Music Academic.. de esta forma ampliando significamente la lista de presentaciones y locaciones para este año..

Mas info:
http://www.sonar.es

No more articles