Noticias frescas nos llegan de Bruno Pronsato. El artista Steve Ford ya tiene listo su tercer album llamado “Lovers Do” y llegará el próximo 27 mayo a través su propio sello, thesongsays.

Desde la edición del aclamado “Why Can’t We Be Like Us” (Hello?Repeat, 2007), el productor radicado en Berlín ha repartido su tiempo entre la creación de su propia marca discográfica y su aportación a distintos proyectos colaborativos, como Public Lover (con su novia Ninca Leece), Half Hawaii (con Sammy Dee) o NDF (con Sergio Giorgini, de Benoit & Sergio).

A pesar de ser una persona dedicada completamente a la música, Bruno Pronsato no ha descuidado su producción en solitario y ha dedicado los dos últimos años a dar forma y pulir los 9 tracks que conforman este magistral album llamado “Lovers Do“.

Son 9 canciones en las que se profundiza en su característico sonido, de espíritu techno, vocación abstracta, tacto orgánico y siempre tendente a la exploración intrépida a nivel de timbres y variaciones rítmicas. Para la ocasión, Pronsato ha contado con la aportación vocal de Margaret Dygas, Pheek, Vera, Marc Schneider y por supuesto, de su novia Ninca Leece.

El disco estará disponible en formato CD y doble LP, y cuenta con el diseño gráfico de Daze Maxim. Sin duda, uno de los mejores discos de minimal click’n bleeps de los ultimos meses.. Vale la pena ternelo en las manos!

Tracklist:

01. Lovers Don’t
02. Anybody But You
03. Trio‐Out
04. An Anne Around the Neck
05. An Indication of the Cause (Part 1)
06. Feel Right
07. Winter Music for Summer
08. Lovers Do
09. An Indication of the Cause (Part 2)

[thesongsays] Bruno Pronsato – Lovers Do, estara disponible el 27 de Mayo 2011

Mas info:
http://thesongsays.com
https://www.facebook.com/pages/Bruno-Pronsato/50528760548

No more articles