Shazam y Juno – Nueva Alianza

bcwxfxiyx4nn5abkci75

 

Shazam ® ha anunciado una nueva asociación exclusiva con Juno , la tienda de música más grande del mundo, para ampliar el número de pistas de baile en su base de datos , en particular de vinilo . Juno compartirá su catálogo de mas de cuatro millones de canciones , por lo que todas las nuevas versiones de vinilo estarán disponibles para la identificación a través de Shazam .

” Juno tiene el catálogo más completo del mundo y la más amplia fuente de géneros en la música , y estamos muy contentos de formar esta asociación exclusiva con ellos, sobre todo, por que incluye el vinilo “, dijo el vicepresidente de música y contenido , Will Mills de Shazam . “La música de vinilo está experimentando un resurgimiento en la industria , con las ventas en su nivel más alto desde hace 15 años . Así que esto le da a 420 millones de usuarios globales de Shazam una experiencia aún mejor con la música más nueva y más innovadora del mundo , que está a veces más allá del ecosistema digital ” .

“Estamos muy contentos de compartir nuestro catálogo único a través de esta nueva asociación con Shazam “, dijo Richard Atherton, MD Juno.

Juno informa que las ventas de vinilo han experimentado un crecimiento superior al 20 % en el último año , sin signos de desaceleración. Fundada en 1997 y con sede en Londres, Juno es la mayor tienda de música independiente en el mundo , con venta de discos, CDs , descargas y equipos de estudio . Con más de cuatro millones de descargas de música disponibles en la actualidad , Juno sigue creciendo cada semana con más de 400 nuevos lanzamientos en vinilo y miles de pistas digitales con temas exclusivos primeros en el mundo.

Shazam ofrece a los amantes de la música una experiencia de descubrimiento de música increíble, con una base de datos en la actualidad que supera los 35 millones de pistas , por lo que es mas fácil aprender acerca de la música que se reproduce a su alrededor. Shazam recientemente rediseñada crea una experiencia más profunda , más rica dentro de la aplicación , con fácil acceso a la vista previa , comprar y compartir una pista a través de muchas plataformas sociales como Facebook , Twitter, Google+ , WhatsApp, y Pinterest.

 

Fuente : http://news.shazam.com