INGRESA A NUESTRO CANAL WHATSAPP📱

 ‘WE ARE ROBOTS’ lo nuevo de LEO J en REFLUXED RECORDS

[instagram feed="88825"]

We Are Robots se desprende del concepto que se u􀆟lizaba en algunas fiestas de MedellinStyle hace algunos años. “W.A.R.” se relaciona con noches llenas de techno y minimal que inspiraron a muchos DJs/Productores que hoy en día expresan sus analogías por medio de sus tracks.

P R E M I E R E: Leo J – Nineteen (Original Mix) [RFX157]

En esta oportunidad Leo J se sumerge en el pasado y el presente por medio de estos dos tracks que nos expone. “Somos Robots” es una muestra de sus bases y ritmos mecanizados que hacen alusión a la monotonía y superficialidad que se experimenta hoy en día en nuestra sociedad.

Nineteen es una historia con un ambiente y una atmósfera más deep con una base de hats vivos y percusiones predominantes haciéndolo un track para viajar y bailar al mismo tiempo en la pista.

Además, cuenta con dos remixes muy picantes, uno del fundador del sello y que también hacía parte de aquellas fiestas del W.A.R. Andrés Gil, donde expresa toda su esencia e identidad, y otro de la cabeza de Utopía, Gheran DJ/Productor reconocido por su esencia bailable y corporal.