SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Reportaje & Fotos: TONY ROHR | Feb.20.2010

Reportaje & Fotos: TONY ROHR | Feb.20.2010

Aunque un poquitico tarde, revivamos la noche del pasado 20 de Febrero, dónde presentamos nuestro segundo evento GMID del 2010: TONY ROHR !

Reportaje & Fotos: TONY ROHR | Feb.20.2010La noche la abrió el nuevo talento Andres Gil, con algo de techno house Italiano, sobresaturado de instrumentos de viento, pero bien mezclado, buena técnica por parte de éste dj. A eso de las 12:00am aparece la super reconocida figura de el ya respetado dj de nueva generación Merino, quién con su grande corazón ha logrado ganarse el mejor espacio dentro del ámbito local, un corazón que se ve patentico en su manera de actuar con la música.

Reportaje & Fotos: TONY ROHR | Feb.20.2010El resultado? un ingenioso e impredecible set, una avalancha de funk! fuera oscuro, minimal, melódico o housero, prendió mecha a lo que sería una gran noche sin necesidad de pecar en la precipitación de beats o exceso de adrenalina, dejando campo abierto a su follower internacional, el grande TONY.

A eso de las 2:00am se monta Tony a la cabina, y comienza a preparar todas sus herramientas, unas 600 mujeres y 400 hombres alumbraban la sala llena de la mejor energia Good Music I Dance. Comienza TONY con su hybrid set, y de la nada y progresivamente aparecieron sus clicks y clonks para anunciar lo que sería una SERIA sesión techno. Y por supuesto, muy contemporánea.

Reportaje & Fotos: TONY ROHR | Feb.20.2010Es dificil aclarar por cuantos sonidos pudo haber pasado Tony, ya que su set maratónico duro más de 7 horas, SIEMPRE sostenido, nunca una curva super mindtrip, simplemente una composición de lineas que metódicamente se iban controlando y mezclando a lo largo de todo su set. 7 horas de unidad de sonidos, Unreleases “futuristas” de una gran calidad, remezclas, Tim Xavier, Alexi, Speedy J, John Tejada, Audion, que más, un rio de energía que permaneció hasta el final sin haber predeterminado nada. Así que pueden imaginarse los dolores, cansancios y taquicardias que todos los asistentes tuvimos hasta bien entrada la tarde del domingo cuando el retumbe en los oídos dejo dormir.

Una buena bandeja paisa, y Tony se despide feliz, al igual que todos mother funkers que estuvimos allí. Gracias a todos por tan mágica noche. Que vuelva Tony rápido y que siga la fiesta junto al GMID.

PARA VER TODAS LAS FOTOS HAZ CLICK AQUÍ.