Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Reportaje: FIESTA SALVAJE con HEARTTHROB & HOBO @ SAB.06.2011

Y así fué que vivimos una noche energética y eléctrica en la Selva el pasado Sábado junto a 5 Djs de diferentes vertientes pero todos con una sola función: hacernos bailar, llenarnos de groove y conectarnos al mismo beat humano que todos poseemos. La fiesta comenzaba desde bien temprano para nosotros, luego de algunos preparativos entre semanas, decidimos que era hora de que la naturaleza aportara un elemento diferente a nuestras noches salvajes y así lo hizo.

Desde las 11:00am nos dirigimos a un Vivero X, para conseguir los follajes más frondosos y bonitos que encontramos en nuestro Jardín: Medellín. Palmas, hójas de plátano, hicieron parte de la ambientación especial para Forum ese dia. Pero no es solo lo que hace la ambientación una buena fiesta. Desde que llegabas sentías que algo diferente pasaba esa noche. Y no solo era la sueper energía que La Feria de Flores le regala a Medellín era la esperada visita de 2 super artistas a la pista de baile.

La noche comenzó de la mano de A.Wolf quién se abrió camino dentro de la escena hace 2 años ganando su puesto dentro del FREEDOM 2009, así hasta el día de hoy su sonido planea entre los beats oscuros del tech-house de hoy, traspasando las atmósferas densas del deep y alegrando con tintes más vocales y house, Dered apenas comienza como soporte para la batuta de A.wolf, abriéndose camino con tracks Detroitnianos, sean de donde sean Américanos o Europeos. Comprimiendo así una atmósfera perfecta para la apertura, sin prisa pero con mucho estilo.

Para sorpresa el telonero de la noche era M.A.L.A. del colectivo Series. Un veterano dj de la escena local, el cual anteriormente nunca se le veia mucho por las pistas de baile , porque su sonido iba más a los ríos de los breakz, idm y demás experimentales. Pues ahora de su dirty hip-hop electrónico solo han quedado las ritmáticas en un set lleno de disco house clásico consistente. Por más o menos 1 hora y media se estuvo presionando llegándolo a lograr, para así conentar a un público cada vez más desesperado y ansioso.

Y fué así que llegó el primero de la noche. HOBO, la gente ya no aguantaba más y a las 2:00am comenzó la función de las caídas largas y los golpes gordos, las subidas extremas y los efectos. Muy al estilo Richie Hawtin o Ambivalent, quienes tienen la constumbre de construir 2 o 3 curvas largas en su set, una formá clásica de acelerar y desacelerar ese “RUSH” que tanto nos gusta. Techno, techno/house, techno/minimal, acid, siempre funky y rumbero, Hobo dejó clara su sustancia en Medellín, un efectivo rompepistas hasta más no poder. Un agitado hybrid set preparado para romper lo que sea.

A las 5:00am llegaba el gigante de la noche, el señor Jesse Siminski también conocido como Heartthrob, se ha ganado un espacio super especial en los corazones paisas por su gran carisma y excelente forma musical, como ahora es Dj, en su apenas tercera venida a nuestra ciudad, ya se preparaba a un set más largo y extenso de lo normal. Y exactamente eso hizo. sin la necesidad de clasicazos, hits, reencauches propios, un productor de la calaña de Heartthrob (TOP) , ha de tener música de sobra para demsotrar su musicalidad.

Deep techno en su máxima expresión y si a veces hubieras sentido revoluciones un poco menos árdúas y embolatadoras, Heartthrob ha sido de los pocos éste año que ha podido por más de 3 horas sostener, contener y recrear una mezcla siempre arriba sin descanso. Maravillosa la forma cómo se nutría de energía sorneramente para sobrellevar al público que no se quería ir, más de 700 personas todavia estabamos a las 8:00am esperando por más, y no solo esperando, como si acabaramos de llegar. Un majestuoso mix que sostuvo y concluyó la noche como todos queríamos. Fuerte, acalorada y excitante. Para dejar un recuerdo fortuito en las mentes de todos. Un musicón 1A como es tradicion en la Feria de las Flores !

Mira todas las fotos del evento en nuestras galerías en Facebook:

ETIQUETEA A TODOS TUS AMIGOS, DALE ME GUSTA & COMPARTIR ¡¡¡MedellinStyle.com confirma a SPEEDY J !!! LA MAQUINA DEL…

Posted by MedellinStyle.com Freedom on Monday, August 8, 2011