SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
QEONE presenta su quinto lanzamiento de la mano del español Axel Toben

QEONE presenta su quinto lanzamiento de la mano del español Axel Toben

Axel Toben, también conocido como Alejandro Bento, es un polifacético artista español. Con una base profundamente arraigada en el techno, los intereses musicales de Axel abarcan un amplio espectro. No sólo es compositor, DJ, productor y multi instrumentista, sino también un ávido explorador del sonido.

P R E M I E R E: Axel Toben – Surface [QNE005]

El viaje artístico de Axel celebra la mezcla de sonidos analógicos, instrumentos clásicos, ritmos tribales y las maravillas de la tecnología digital. Su música posee una cualidad hipnótica, entretejida con una intriga armoniosa. Las texturas orgánicas y los ritmos tribales de sus creaciones pueden transportar a los oyentes a un estado de trance.

El quinto lanzamiento del catálogo de QEONE revela otra composición ecléctica de temas. ‘Tombo’, un álbum producido por el artista español Axel Toben, muestra las versátiles facetas de su mente creativa. La conducción de cuatro herramientas en el suelo comparte el mismo espacio con bellos ritmos Breakbeat IDM con ricas armonías. El elemento significativo que aparece en muchas obras de este disco digital es el piano.

Axel Toben entretejió este instrumento en el reino de la música electrónica como si no hubieracomo si no hubiera diferencia entre sintetizador e instrumento acústico. Las notas de piano y los elaborados diseños de sonido refinan la estética sonora general de este impresionante viaje sonoro.