SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ

Proximamente Gui Boratto!!! Junio 28! Bonus: @ Combine Cafe, Tokyo 4.2008

Si la carrera de Gui Boratto venía en ascenso, su disco, Chromophobia, lo terminó de ubicar entre los productores más interesantes de la música electrónica de las últimas temporadas. “Soy un rata de estudio”, asegura, en todas las notas que brinda, una de las figuras de la primera edición de Metrodance Club Live . Y, aunque también sus live sets son cada vez más alabados por la crítica, es una obviedad decir que lo mejor del brasileño son sus tracks y remixes.

Después de editar Chromophobia en febrero y de su visita a la Argentina en mayo en Southfest, la actividad no se detuvo para él: “Royal House” de su autoría y las remezclas para “Sin”, de Robert Babicz, y “Flood”, de Sian, fueron los puntos más altos de una larga lista de lanzamientos que, en cinco meses, llevan su firma.

Y como cuando Boratto era el cráneo detrás de los discos de figuras como Manu Chao y Chico Buarque, entre otros, el paulista consiguió gran repercusión con su participación con otro artista: “Space Cruise“, un track incluido en la edición limitada y en la DJ Edition del disco de Phonique, Good Idea.

Bonus set:
Combine Cafe, Tokyo 4.2008
Parte 1
Parte 2