kremlin_and_st._basils

Clubes de ciudades como Berlín, Nueva York y Munich acogerán varias fiestas como protesta por la política de propaganda anti-homosexual que hay en Rusia.

Bajo el título de “Promote Diversity”, las fiestas se llevarán a cabo en septiembre con el mítico club Berghain en Berlín a la cabeza. Output de Nueva York y Harry Klein de Munich también están siguiendo su ejemplo.

Los eventos son una postura colectiva contra la implementación del gobierno ruso de una ley que hace que sea ilegal hablar y difundir información sobre los derechos de los homosexuales. El proyecto de ley fue aprobada en junio.

Cuatro turistas holandeses fueron detenidos el pasado 22 de julio por hablar supuestamente sobre los derechos de los homosexuales con jóvenes rusos. La violencia en Moscú también ha sido generalizada.

La oposición pública incluye a la actriz Tilda Swinton, la cantante Lady Gaga y Stephen Fry. El propio Fry escribió una carta abierta al COI exhortándolos a boicotear los Juegos Olímpicos de invierno en Rusia.

La recaudación de las entradas de estos eventos irán directamente a All Out, una organización benéfica que apoya los derechos humanos a nivel mundial.

http://www.viciousmagazine.com/news/varios-clubs-preparan-fiestas-protesta-por-ley-anti-gay-en-rusia#_

No more articles