ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel

Profile: Paul Ritch (Francia)

Paul Ritch
Originario de París Paul Ritch es de esos artistas que su nombre resuena ya alrededor del mundo. Sus producciones y su live lleno de techno potente, armónico y profundo, con algunos toques de minimalismo, le ha dado una reputacion a nivel internacional. Desde el año 2007, solamente un año después de que su producción debut, Paul Ritch ha llegado a ser considerado uno de los artistas y productores de más relevancia en la escena electrónica global.

Así, siendo Paul un artista prolífico y sagas, no sólo en el escenario sino también en el estudio, desde sus inicios todos lo que ha tocado se ha convertido en auténtico oro musical. A partir de su primer lanzamiento, Samba, en la etiqueta Resopal Schallware en el 2006, se inició para Paul una extraordinaria historia de publicaciones insólitas y a la que le sucedieron releases increíblemente populares como Winter CeremonyNatural Gun, and Summer Ceremony en el 2007 o Aquarel / Crazy Madness en el sello de Dubfire, SCI + TEC.

Siguiendo la misma línea de habilidad de creación que lo identificó desde su inicio, en 2008 Paul decidió darle vida a su propio sello Quartz Rec, una propuesta de sonidos minimalistas contundentes, penetrantes y activos. El sello es una prueba de la facultad de Paul de hacer que las cosas funcionen a la perfección, sus primeras publicaciones en 2008 se situaron en el top 2 de las ventas de la reconocida tienda Beatport durante semanas, logrando más de 11.000 descargas. Así, Quartz Rec en poco más de un año de vida ha contado con la participación de productores como Okain, Nic Fanciulli, Thomas Muller, Hermanez, y remixes de artistas como Dubfire o Anton Piete; y las publicaciones han sido charteadas por grandes como Richie Hawtin.
En el año 2009 produjo auténticas bombas como Evil Laff EP en el legendario Wagon Repair, Feeders EP con Anton Pieete en el sello de 2000 and one, 100% Pure y trabajos que salieron bajo Quartz Rec como: Split The Line o Canniballs EP.

De igual forma Paul siempre ha tenido la oportunidad de presentarse en grandes clubes a nivel mundial como Berghain de Berlin, Fuse de Bruselas, The End de Londres, Cocoon Club de Frankfurt, Rex de su natal París, Circus  de Liverpool y llenando festivales como el Awakenings, Neo Pop, Electrosonic Festival o el Winter Music Conference.

Sin duda Paul Ritch ha sabido posicionarse como uno de los artistas más importantes e íntegros de la escena, con un directo que cada vez se reinventa y se supera a sí mismo, y con una mente que no cesa de crear, el nombre Paul Ritch seguirá creciendo y alcanzando, sin duda, a todas las latitudes del mundo.

https://soundcloud.com/twsounds/paul-ritch-live-time-warp

PAUL RITCH estará en el stage ARENA a las 12PM, adquiere los tickets para el Festival Internacional de Medellín en los siguientes Puntos de Venta:

Boleteria