Profile: Dave Seaman (Uk)

Desde el comienzo de su carrera, Dave Seaman se diferenció del resto. No fué su pasión por la musica, su vocación estuvo determinada desde que dave tení­a tan solo 8 años, comenzando con su primer gig desde cuando tení­a tan solo 12, desde ese entonces ha sido headliner de los mejores clubs de cada continente.
En japon, una imgen a escala suya fué usada para promocionar la marca Levis, en Australia presentó un capitulo de la BBC llamado “Choice World Clubbing”, y fué elegido para formar parte de 4dj, una serie de tv de djs del ingles channel 4. Sus discos de la global underground provienen de las ciudades de Melbourne, Cape Town y Buenos Aires.

Profile: Dave Seaman (Uk)

Como audio therapy está a punto de lanzar junto a Luke Chable el segundo volumen de la seria Renaissance.

Nacido y criado en Leeds, Dave comenzó su carrera ganando un torneo. Siendo solo un adolecente le ofrecieron trabajo como editor de la especializada revista Mixmag, su aporte a la revista ayudó a ubicarla como uno de los referentes a nivel mundial en el rublo. Así­, cuando un fotografo de la revista abrió un club llamado Shellys, Dave se encontró a si mismo haciendo warmups para djs como Sahsa y John Digweed, o The northern Exposure.

La versatilidad de Dave Seaman, hace que se caracterize como un dj con una identidad musical rica dificil de definir.

cuando se instaló definitivamente el progressive, Dave lanzó Stress Records, el sello editó tempranas producciones de artistas como John Digweed, Sasha y Andy Cato (Groove Armada).
En 1998, Dave se mudó a New York, y al año siguiente comenzó junto a un grupo de colegas el sello Audio Therapy, el cual edita actualmete a djs productores de primer nivel como James Holden, Timo Maas, Anthony Pappa y Slacker.

A pesar de tener ultimamente muy enfocada su atención en el estudio, Dave continúa impecable su nivel como dj.

Como pueden ver, no es cualquier dj, es uno de los pioneros de la musica electrónica, ha estado en la Global Underground, se há presentado en vivo y producido de la mano con Sasha y Digweed, James Holden y muchos mas, profundamente respetado por los mejores djs del mundo y reconocido por ellos como un ejemplo a seguir debido a su impecable trabajo y pasion por el verdadero GOOD MUSIC.

Dave Seaman, por primera vez en Medellí­n, esperemos que no sea la única. A la venta ya por solo $40.000 es uno de los verdaderos pioneros, de vieja escuela pero muy actualizado, del house progresivo a nivel mundial.