ipad5-apple-imagenes-1
Llega la primera Apple Store a Latinoamérica. El destino elegido es Rio de Janeiro, cumpliendo todos los pronósticos y anticipándose a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA que se celebrará en junio y julio.

Tal y como se venía rumorando desde hace muchos meses, llega la primera Apple Store a Latinoamérica. Concretamente a Brasil y estará ubicada en la famosa región de Barra da Tijuca de Rio de Janeiro (en el centro comercial “VillageMall”). La apertura está prevista para el próximo 15 de febrero a las 11 de la mañana.

A modo de invitación, Apple ha publicado en su página web toda la información de esta inauguración. Tal y como estaba previsto, la tienda se abrirá antes de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA que se disputará durante los meses de junio y julio en la ciudad.

Apple llevaría a empleados de tiendas estadounidenses para formar al personal brasileño e introducirles en el conocido método de atención al cliente que tanto éxito ha dado a la compañía. Como vemos, América Latina es un mercado muy importante y seguramente veamos en un futuro próximo como podría repetirse en países como México, Colombia o Chile.

Fuente: Marketing Hoy

No more articles