Quédate en casa , mira aquí todo lo último del Covid-19

PREMIERE: Mártir – Sons of Hidden

SOH participó en el Varios Artistas: LA FURIA DEL PUEBLO del sello UTCH Records, con su pista original ‘Mártir’, lanzamiento creado con el único fin de protestar al unísono contra los atropellos del pueblo Chileno. De forma paralela en todo Latinoamérica se alzaba la voz de las personas rechazando la pésima forma en la que sus gobernantes deterioran los países hermanos. Justo en ese instante, mientras se sumaban a las marchas, tenían claro que debían mostrar la realidad de la respuesta de parte del gobierno.

BAILAR PARA ENFRENTAR Y SANAR A TRAVÉS DE LA UNIDAD Y NO PARA ESCAPAR, es el mensaje que presenta Sons Of Hidden en su nuevo video creado por Nikolas, artista visual colombiano, en el que proponen retomar el ideal político de libertad sin censura con el que fue fundado el Techno.

“Ahora, la gente que sale de fiesta no quiere pensar en el presidente, en la gente que muere en la frontera, ni en la guerra”.  Jeff Mills.

La coherencia en el techno no se centra en la censura de la posibilidad de crear fusiones entre los diferentes géneros y sub géneros, si no en un llamado a NO perder sus raíces, su origen, y a partir de ello transformarlo en música de sanación para un planeta en el que los medios quieren normalizar las violaciones de derechos humanos, como la violencia, la explotación, el racismo, sexismo y demás atrocidades cometidas en nuestra historia.

Ser MÁRTIR es caer en el error del sistema, un LOOP de publicidad que engaña y le da fuerza al que más invierte en campañas digitales y no en estudios para re inventarse y hacerse gran Artista; esto es igual al político que llega al poder mintiendo, buscando enriquecerse a costa del pueblo en lugar de buscar el bien común. Un error nefasto que ha ido perjudicando los grandes movimientos y los ha caricaturizado, convirtiéndonos en el punto de mira social minimizándolos a una simple fiesta que incita a los excesos, las drogas, el alcohol y un show de luces. Por lo tanto, el vídeo propone que, si no salimos de este loop, tampoco será posible lograr el objetivo de la revolución que tanto se quiere en Latino américa.