Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí
Tunnel VA

Lunary x Roots presenta “Tunnel VA”

Roots es la expresión más purista de la música por parte de Lunary . Después de incursionar por casi 3 años en la movida electrónica pereirana (y periferias) curando eventos, Lunary decide pararse en otro lado del espectro y apostar por la producción musical de sus paisanos. “Tunnel VA” es la prueba palpable de esa idea.

Se convierte en un proyecto soportado, con el objetivo de crear música utilitaria que invite a la reflexión del esfuerzo que apela la subsistencia y credibilidad en su mismo entorno pereirano.

Tunnel VA 02

El lugar que hacía falta en la perla: Tunnel club.
En algún lugar sobre las montañas colombianas (más exactamente entre las
vertientes que dividen la cordillera central y occidental) resurge de aquel
paraíso cafetero uno de los iconos más importantes de la cultura electrónica sudaca: Tunnel club. Nuestro primer compilado VA recoge las historias rítmicas de los principales responsables de su éxito; los Djs/Productores pereiranos. Serán 12 tracks x 12 de los productores distinguidos de música electrónica del eje, con la única intención de rendir tributo a uno de los clubes que más identidad ha dado a nuestra escena y a su vez la ciudad.

UIazOKF

Tunnel VA es el nombre del compilado que inicia su ciclo en formato digital el 13 de julio, conformado por doce producciones originales, de las cual tenemos una previa de todos los tracks.

Esta es música adaptada para el cuerpo, la mente y para esos momentos introspectivos o de liberación. Más información.