SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Premiere: Escucha 'Dirty Emotions' de Ricardo Garduno en MindTrip Music

Premiere: Escucha ‘Dirty Emotions’ de Ricardo Garduno en MindTrip Music

Nacido y criado en México, Ricardo Garduno no es ajeno a la industria global del Techno. Fundador del label Illegal Alien Records en 2007, uno de los sellos más respetados alrededor del mundo.

Ricardo es un artista que busca constantemente inspiración musical, trabajando en algunos otros proyectos, está obteniendo ideas constantemente las cuales usa para sus creaciones; Siempre explorando sonidos y expresándose de muchas maneras, creando diferentes tipos de producciones que involucran texturas, melodías, crudeza, hipnotismo y cualquier cosa que lo inspire y lo ayude a hacer su música.

P R E M I E R E: Ricardo Garduno – Dirty Emotions [MT047]

En esta ocasión Ricardo Garduno aterriza en MindTrip con su lanzamiento debut de 5 pistas. Su primera aparición en el sello lo muestra en una gran forma alucinante, compartiendo algunos ritmos profundos, hipnóticos e intergalácticos tal como está acostumbrado en su propio sello Illegal Alien Records.

‘Drag Me’ es el nombre del EP donde los ritmos concentrados y las voces únicas en la canción de apertura ‘Dirty Emotions’ hasta las atmósferas futuristas de ‘Instant Mood’, ofrecen una paleta diversa de ritmos y emociones para aquellos que pueden escuchar; El epílogo de su viaje musical llega con ‘Sad Sandman’, una transición de una experiencia fuera del espacio a la realidad de cada oyente.