165GCOVER superJumbo

5G: Porqué es necesario para la humanidad, y de dónde viene tanta conspiración, aquí te explicamos

La llegada de 5G permitirá velocidades de hasta 100 Gigabits por segundo: hasta 100 veces más rápido que 4G. En los próximos años, se implementará un nuevo conjunto de infraestructura en todo el mundo: la tecnología inalámbrica 5G. Así como las redes 4G pueden proporcionar velocidades de Internet móvil cientos de veces más rápidas que 3G  , lo que permite a los usuarios de todo el mundo transmitir TV HD, navegar por páginas web rápidamente e incluso hacer videollamadas de alta calidad.

4G 5G Technologies 1 1

Son mayores los beneficios que 5G traerá a la sociedad en la próxima década en realidad verdaderamente revolucionarios. Además de las velocidades aceleradas que verán los consumidores habituales, establecer la infraestructura para 5G permitirá tecnologías inteligentes que cambien la civilización y un número prácticamente ilimitado de conexiones de dispositivos. 5G permitirá que las tecnologías florecientes que dependen de la conectividad a Internet se generalicen, desde automóviles autónomos conectados hasta enchufes inteligentes, luces, cámaras, cepillos de dientes, termostatos, dispositivos de monitoreo de atención médica y más. El Internet de las cosas está llegando, y 5G es la tecnología que lo llevará a la corriente principal.

107885890 5ggraphic nc 1

Sin embargo, la OMS junto con la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) ha clasificado todas las radiaciones de radiofrecuencia (de las cuales forman parte las señales móviles) como “posiblemente cancerígenas”.

Se ha puesto en esta categoría porque ” hay evidencia que no llega a ser concluyente de que la exposición puede causar cáncer en humanos “.

Comer verduras en escabeche y usar talco se clasifican en la misma categoría.

UIazOKF

Las bebidas alcohólicas y la carne procesada están en una categoría más alta porque la evidencia es más fuerte.

Un informe de toxicología publicado en 2018 por el Departamento de Salud de EE. UU. , Y señalado por aquellos que expresaron preocupaciones de seguridad, descubrió que las ratas macho expuestas a altas dosis de radiación de radiofrecuencia desarrollaron un tipo de tumor canceroso en el corazón.

Para este estudio, los cuerpos completos de las ratas fueron expuestos a la radiación de los teléfonos móviles durante nueve horas al día todos los días durante dos años, comenzando antes de que nacieran.

ximg 5cf830118d4bf 1.png.pagespeed.gpjpjwpjwsjsrjrprwricpmd.ic .MEbpR55O1k 1

Hay muchos peligros reales en el mundo, pero 5G, no se encuentran entre ellos . En la búsqueda de la verdad, la sociedad debe basarse en el conjunto completo de evidencia científica, en lugar del miedo o la ideología, para guiarnos. Cuando lo hacemos, todos podemos cosechar los beneficios de un mundo seguro y conectado.

5g cell phone boosters large 1