Quédate en casa , mira aquí todo lo último del Covid-19

Pan-Pot – Confronted

Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix vuelven a la carga con su exitoso proyecto Pan-Pot de nuevo para el reputado sello Mobilee Records, propiedad de Anja Schneider, que se ha convertido en uno de los labels mas destacados de los últimos años en Alemania, años en los que Pan-Pot han desarrollado una presencia dominante entre el más alto nivel de música electrónica, con una ascenso paralelo a Mobilee  a base de calidad y buen gusto.

mobilee54Confronted
es un EP compuesto por 4 cortes, dos de ellos en formato digital, en clave tech house de groove dinámico y adictivo con secuencias electrónicas infinitas, bajos como cargas de profundidad con un desarrollo de largo recorrido diseñado para hacer enloquecer el club.

El primer corte de este maxi  en la cara A: Confronted, Tech house de ritmos cálidos, de melodías hipnóticas y sugestivas con un poderoso bassline, además de unas vocales femeninas perfectamente integrados a la pista como conjunto sonoro que corren por cuenta de Eva Padberg, lo hacen un track muy autentico. Face to face en la cara B un corte que posee una linea de bajos ensordecedores siguiendo la linea del maxi con tech house, lleno de percusión melódica que le da tonos a la voz con una clara y ruidosa textura penetrante, repleto de loops y efectos que lo hacen una bomba lista para estallar en las pistas de baile de todo el mundo. Además de los cortes anteriormente mencionados, en formato digital se incluyen 2 tracks The Birds y Diamond Head dos cortes de tech house muy bailables y divertidos que tambien haran de las suyas en los dancefloors.

Ha pasado un largo tiempo desde su impresionante album Debut Pan-o-Rama, y hasta ahora no nos decepcionan por el contrario cada vez sorprenden mas con su excelente trabajo, sin sacrificar la calidad bajo ningun concepto.

Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player

Your email address will not be published.