Éste Halloween va a estar de película pues por primera vez la escena Techno de Vanguardia se UNE para traerte a TERENCE FIXMER, uno de los personajes más ilustrados de Francia, pocos aún conservan la profundidad e integridad musical como éste maestro y genio de los sonidos TBM o [ Techno Body Music ]

En una carrera que abarca dos décadas, Terence Fixmer alcanzó el reconocimiento mundial con el lanzamiento de su álbum debut Muscle Machine en la impronta internacional de DJ Hell Deejay Gigolos en 1999. El álbum abrió un género completamente nuevo al combinar Electro, Industrial, EBM y Techno en un estilo EBM más centrado en la pista de baile. Las pistas como “Electrostática”, “Presión corporal” o “Visión eléctrica” ​​siguen siendo clásicos modernos. Desde el lanzamiento de este innovador LP debut, el productor francés y la actuación en vivo con sede en Amberes ha explorado y redefinido constantemente los límites del Techno moderno, sin nunca desacelerar.

Ya todos probamos de sus acidez estomacal con su directo en el Freedom y ahora vuelve por segunda vez para darnos la otra taza que tanto habíamos añorado.

No te olvides de buscar tu mejor disfráz y vamos a hacer del Sábado 1ro de Noviembre uno de los eventos más épicos de todos los tiempos. Entrégate a los ritmos oscuros y lujuriosos de Terence Fixmer en Okult.

Boletas a la venta YA a solo 45000. Evento Oficial: http://bit.ly/okult

No more articles