Quédate en casa , mira aquí todo lo último del Covid-19

!NERTIA construye toda una narrativa multisensorial en su EP Fons Vitae

Jhon Cárdenas aka !nertia es un Dj productor  nacido en la ciudad de Cali y quien ha mantenido residencia en Holanda donde se especializó en estudios audiovisuales con la finalidad de crear su proyecto personal y explorar de este modo en las profundidades del sonido. Este artista caleño lanzó recientemente su EP titulado Fons Vitae, una gran carga electrizante de misterio conjugado con una excelsa cantidad de movimiento acústico que fue inspirado en el desarrollo de un organismo vivo, y en como este proceso vibra a determinadas frecuencia para reaccionar a una fuente de energía superior que concluye en vida.

Para realizar la producción, !nertia realiza grabaciones de campo para luego materializarlas en un viaje infinito de atmosferas hipnóticas que son en definitiva una narrativa multisensorial. El EP hace parte del Sello de la ciudad de Manizales Seis Records de Juan Pablo Campuzano y curado por Jorge Andres Martinez a.k.a MACNIUS, quienes se encuentran en una incansable búsqueda por encontrar los sonidos más atrayentes del deep, dub, experimental, noise, drone y ambient.

 “Creemos en la música, en el techno y en su poder transformador para nuestra sociedad. El techno para nosotros es una forma de arte, una expresión ideológica futurista, que marca un estilo de vida, un cambio, razón por la cual estamos comprometidos con la escena techno y su cultura para continuar con el apoyo, aprendizaje, construcción y fortalecimiento de lo que gira alrededor de él”.

Compralo aquí: Fons Vitae EP by !nertia