SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
neel porta

NEEL por primera vez en Colombia, la mitad de Voices From The Lake llega al Zer0 G r a v i t y

Con una habilidad impecable e inigualable, ya sea produciendo en el estudio, pinchando o tocando en vivo en todo el mundo, Neel es un verdadero artesano del techno moderno que puede hacer cosas surrealistas e inusuales con el sonido de maneras verdaderamente únicas como DJ e intérprete en vivo. Su producción considerada fusiona el ritmo y la textura con el techno y el ambiente de maneras enormemente cautivadoras, estableciendo nuevos estándares de la música de avanzada.  

Esto también se confirma a través de sus espectáculos audiovisuales y ambientales inmersivos en lugares como Mutek y Berlin Atonal. En donde ha demostrado una amplia apertura a la experimentación con elementos futuristas y ondulaciones progresivas que mantiene el espectro en estado de levitación y van acrecentado el espacio hasta volverlo casi artificial e irresistible. Voices From The Lake es un proyecto que nació de una larga amistad entre Donato Dozzy y Neel, un dúo que ha redefinido el techno tanto en la arena en vivo como en formato de álbum, pintando paisajes vívidos y de varias capas de ritmo y textura que se desarrollaban lentamente; a su vez, exploran sonidos subacuáticos experimentales influenciados por la naturaleza, los tambores africanos y el minimalismo. 

Es un placer elevar la música de nuestra escena colombiana con una curación extremadamente delicada, esta vez los ravers amantes de la cultura underground dirigimos todas las energías a la gran escena del Eje Cafetero y su festival internacional de música de avanzada: el Zer0 G r a v i t y que por primera vez contará con 2 días de celebración por la vida y la buena música. Z – A: VINCE WATSON pres AMORPHIC LIVE, URON LIVE, THE AM, SEEKER LIVE, SCAN7 LIVE, NEEL, MARCAL, MACNIUS, LAG, HEMKA, GRINDVIK, FRECUENCIA, ESTEBAN MIRANDA, DARIO ZENKER, ARTHUR ROBERT, ANDRES GIL LIVE & ADO